Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Planetshakers lanza su nuevo sencillo «A Very Merry Christmas»

La reconocida banda de alabanza Planetshakers lanzó recientemente «A Very Merry Christmas». Disponible ahora en las principales plataformas digitales, el sencillo presenta a los líderes de adoración de Planetshakers, Joth Hunt, Andy Harrison y Josh Ham, junto con los notables estilos musicales del guitarrista Mateus Asato y el tecladista Jesus Molina.

Este alegre nuevo sencillo navideño celebra a la familia, la unión y a Jesús como la verdadera razón de la temporada. Cantando bendición sobre las familias mientras anima a los oyentes a unirse al coro, fue Hunt quien escribió y produjo la nueva canción.

«Durante los últimos dos años, he estado modernizando los villancicos, casi como remixarlos con la producción moderna», dice Hunt. «Mientras pensaba en lo que podría hacer a continuación, pensé que sería genial tener una versión moderna de ‘We Wish You a Merry Christmas‘, así que escribí esta canción original. Mientras producía ‘A Very Merry Christmas’, invité a dos de los grandes de la industria, Mateus Asato y Jesus Molina, para que prestasen su talento en la guitarra y el teclado, respectivamente. ¡La culminación de todo esto se ha convertido en una canción muy divertida para escuchar y cantar!»

«La Navidad se trata de Aquel que vino a darnos vida, alegría, paz y mucho más», agrega Joshua Brown. «Queremos que nuestra música refleje el gozo y la vida que se encuentran en Cristo, ¡y no hay mejor momento que ahora para celebrarlo con una canción navideña!»

«A Very Merry Christmas» sigue al aclamado álbum del año pasado, It’s Christmas Live, que combina la interpretación musical única de Planetshakers de los villancicos clásicos junto con sus canciones navideñas originales, un coro de 59 voces y varios músicos en batería, guitarra, bajo y teclado. El video complementario del álbum aparece en Amazon Prime Video, mientras que un video especial de 60 minutos titulado Christmas Down Under, Recorded Live from Planetshakers Australia, también fue transmitido a nivel mundial por Daystar Television Network, la red de televisión cristiana más grande de Estados Unidos.

Junto con la música navideña, Planetshakers lanzó Revival: Live At Chapel el mes pasado. El álbum presenta a la banda interpretando 11 canciones en vivo en un ambiente íntimo con estudiantes de Planetshakers Bible College rodeándolos. Esta producción completa más la canción «Revival’s Here» también están disponibles en REVIVAL, la cual se grabó en vivo durante la Conferencia REVIVAL celebrada del 1 al 3 de abril en la Iglesia Planetshakers. Ambos álbumes capturan la alegría palpable de los fieles que se reunieron durante una breve pausa en la cuarentena australiana.

Aunque Melbourne está nuevamente bloqueado con una de las restricciones más severas del mundo, Planetshakers continúa su misión de «empoderar a las generaciones para ganar generaciones». El ministerio está viendo enormes números de reproducciones online con cientos de miles de personas de todo el mundo que se conectan a sus servicios y utilizan sus recursos de forma remota.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...