Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Planetshakers lanza su nuevo y emotivo álbum en vivo, «REVIVAL»

La reconocida banda Planetshakers lanzó su nuevo trabajo discográfico, REVIVAL (AVIVAMIENTO).  Ya disponible en los principales medios digitales, el álbum fue grabado en vivo durante la Conferencia REVIVAL celebrada en Abril en la Planetshakers Church en Melbourne, Australia, durante una breve pausa en la cuarentena.

Con los toques de queda fijados a las 8 PM, con viajes solamente a la tienda de comestibles y hasta dos horas de ejercicio al aire libre permitidos, una palabra de esperanza –y avivamiento– vino del pastor de Planetshakers, Russell Evans.

«Mientras el mundo enfrenta uno de sus predicamentos más desafiantes y la iglesia a nivel mundial enfrenta restricciones en el mundo libre que son sorprendentes al menos, Dios declaró sobre Planetshakers, ‘¡AVIVAMIENTO!'», exclama el líder de alabanza y pastor Sam Evans. «Luego abrió una oportunidad para que nos uniéramos como iglesia para llevar a cabo la Conferencia REVIVAL… ¡Fue cruda, emotiva y poderosa! En medio de las restricciones, Dios no estaba restringido. Se movió con poder curativo: restaurando, renovando y reviviendo».

«Después de estar oprimidos durante meses y meses, fue una bendición increíble reunirnos», continúa el pastor Sam. «Las canciones que estábamos cantando y las declaraciones que estábamos haciendo eran lo opuesto a lo que estábamos experimentando. Queremos compartir esta experiencia con el mundo con la esperanza de animar y empoderar a otros para que se mantengan firmes en la promesa de Dios y crean en su capacidad para revivir cualquier situación con su gran poder de resurrección».

Al capturar el rugido de alabanza y adoración reprimido que estalló durante la conferencia,  en quizás la grabación en vivo más cruda jamás lanzada por Planetshakers, REVIVAL es una experiencia de producción completa. El álbum no solo introduce algunos nuevos líderes de alabanza, sino que también presenta al equipo central de Planetshakers que consiste en Joth Hunt, Sam Evans, Andy Harrison, Josh Ham, Aimee Evans, Noah Walker, Natalie Ruiz, Chelsi Nikkerud, Rudy Nikkerud y otros.

La lista de canciones de REVIVAL, producida y mezclada por Hunt, es la siguiente:

  1. I Know You Can
  2. Way Truth Life
  3. All My Life
  4. I Stand In Awe
  5. Back To Life
  6. Above The Storm
  7. Free Indeed
  8. I Gotta Praise
  9. Running
  10. In Your Presence
  11. Revival’s Here

Estas mismas canciones también han sido grabadas por la banda de Planetshakers con los estudiantes del Planetshakers Bible College en el álbum Planetshakers Revival, Live At Chapel que se lanzará el 15 de Octubre. Más información sobre estas versiones accesibles, únicas y simplificadas de las canciones se compartirá en Planetshakers.com.

Aunque Melbourne está nuevamente bloqueada con una de las restricciones más severas del mundo –a pesar de un número relativamente bajo de casos de COVID– Planetshakers continúa su misión de «empoderar a las generaciones para ganar generaciones». El ministerio está viendo enormes números de reproducciones online con cientos de miles de personas de todo el mundo que se conectan a sus servicios y recursos de adoración de forma remota.

«La pasión de ver a otras personas conectadas con Dios a través de la adoración no ha cambiado… Es mi mayor fuente de gozo y continúa motivándome e impulsándome hacia adelante», comparte el pastor Sam. «Quiero que todos alrededor del mundo experimenten lo que yo experimento».

Fuente: JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Latino

El día martes se dio a conocer la lista de los nominados a la 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®, galardón que premia lo...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...