Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Planetshakers lanzó su nuevo álbum en vivo «Revival: Live At Chapel»

La reconocida banda de adoración reconocida Planetshakers acaba de lanzar Revival: Live At Chapel a nivel mundial. Disponible ahora en los principales medios digitales, el álbum fue grabado en vivo por la banda con los estudiantes de Planetshakers Bible College rodeándolos.

Residiendo en Melbourne, Australia, una de las ciudades más bloqueadas del mundo debido a la pandemia, los Planetshakers no han podido reunirse como iglesia y, en algunos casos, ni siquiera pueden viajar más de unos pocos kilómetros desde sus hogares o salir de su casa durante más de una hora sin un permiso especial del gobierno. Sin embargo, durante estas restricciones sin precedentes en la vida tal como la conocían, la iglesia colectivamente sintió el avivamiento del nacimiento de Dios en su espíritu, y lo que sucedió a continuación se consideró nada menos que un milagro.

Dando un paso de fe cuando las autoridades gubernamentales abrieron una ventana para reuniones limitadas, el pastor Russell Evans «registró» lo que vio a Dios haciendo en la vida de Planetshakers en su Colegio Bíblico. Si bien no es la gran producción celebrada en un escenario masivo que generalmente se espera de Planetshakers, el álbum resultante, Revival: Live At Chapel, fue muy vivo y festivo, tal vez más debido a la alegría palpable de los estudiantes que adoraron juntos por primera vez  en meses.

«Estas son canciones para la iglesia grabadas con muy poca producción, pero con corazones hambrientos de la presencia de Dios junto con algunos instrumentos orgánicos», comparte Joth Hunt, quien aparece en la grabación junto con Sam Evans, Andy Harrison, Josh Ham, Aimee Evans, Natalie Ruiz y Rudy Nikkerud.

El pastor Sam Evans agrega: «Las canciones, nacidas de una época en la que las cosas se veían tan sombrías, declaran una historia diferente, una historia de fe, esperanza y confianza en la Palabra infalible de Dios, que es buena y verdadera en cada estación de la vida».

«Si puedes declarar la bondad de Dios en el valle cuando las cosas se ven mal, puedes declarar la bondad de Dios en cualquier lugar. Eso es fe. Esa es una relación con Cristo», dice Joshua Brown de Planetshakers.

Junto con el audio producido y mezclado por Hunt, todas las nuevas canciones fueron capturadas en video en vivo durante el encuentro y lanzadas simultáneamente con el álbum.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Hillsong en Español se posiciona consecutivamente en el Hot Song Chart de monitorLATINO, lista que muestra los temas musicales con mayor crecimiento durante cada...

Mundo Anglo

Finalmente, el cantante y multiinstrumentista Blessing Offor, ha lanzado su álbum debut, My Tribe, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de...

Mundo Anglo

La reconocida banda de alabanza y adoración Planetshakers acaba de lanzar a nivel mundial su primer sencillo de 2023, «Yes And Amen – Live...