Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Planetshakers lleva a la iglesia a la adoración con su nuevo álbum, «Over It All»

Con sede en Melbourne, Australia, donde los ciudadanos se encuentran bajo una de las medidas de cuarentena más extremas y paralizantes del mundo debido al COVID-19, Planetshakers ha estado siguiendo todas las pautas gubernamentales mientras encuentra formas de conectarse y continuar su misión. Conocida por sus canciones y álbumes grabados en estadios masivos con adoración y alabanza cautivadores, la banda reconocida internacionalmente se ha inspirado para encontrar nuevas formas de levantar una generación de seguidores de Cristo con una visión clara de llevar el Evangelio a las naciones.

Tomando en serio el estímulo del Salmo 96 para cantar una nueva canción al Señor, los miembros de están emocionados de lanzar 10 canciones finamente elaboradas, todas inspiradas por el dolor y la esperanza que ven a su alrededor. Con Joth Hunt produciendo y coescribiendo nueve de las canciones, el nuevo álbum, Over It All, se lanzará el próximo 6 de Noviembre.

«Desde una perspectiva sónica, hemos podido ir más allá, haciendo cosas en el estudio que no podíamos hacer en vivo», comparte Hunt. «Si bien no podemos tener personas juntas en un edificio, estamos encontrando una forma de sortear algunos desafíos bastante increíbles. La iglesia es fundamental. El elogio es esencial. Y esta pandemia no va a poner en cuarentena nuestro culto. Es posible que no podamos reunirnos físicamente, pero podemos unirnos en alabanza y adoración de forma remota y a través de este nuevo álbum».

Con muchas de estas canciones que comparten declaraciones de fe basadas en la Biblia, el álbum abre con la alabanza «247/365», mientras que la canción principal enfatiza que Dios está «sobre todo». El tema final, «The Great Outpouring», mira más allá de la pandemia actual y declara: ¿Puedes verlo? El avivamiento está en el aire / Hay libertad, las iglesias se llenarán de nuevo / En esta temporada, el Cielo se precipita / Este es el gran derramamiento.

Como parte de esa misión de «empoderar a las generaciones para ganar generaciones», Planetshakers está viendo números de transmisión en línea fenomenales. Cientos de miles de personas de todo el mundo se están conectando a este ministerio de forma remota y están siendo inspiradas por la esperanza del evangelio.

«La gente no quiere poner en cuarentena su fe, su adoración», dice Russell Evans, fundador y pastor principal de Planetshakers. «Estamos llamados a lanzar un sonido del Cielo en la tierra. Nuestra oración es que la gente adore al Señor con nuestro nuevo álbum, esto cambiará la atmósfera en sus hogares, iglesias, ciudades y naciones. Creo que hay muchas declaraciones proféticas en las canciones de este nuevo álbum. Estamos muy emocionados de ver lo que Dios va a hacer».

«Nadie está excluido de tener que lidiar con la pandemia, pero el Señor puede hacer que esta horrible situación se convierta en algo bueno. Ya lo estamos viendo», agrega Joshua Brown. «Si bien hay mucho miedo e incertidumbre en este mundo, Dios vino a darnos vida. Él es el Príncipe de la Paz. Estamos eligiendo levantar el nombre de Jesús, creer en la Palabra de Dios, hacer un ruido alegre, incluso si no hay mucho gozo a nuestro alrededor en este momento».

Fuente: JFHO

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Con la misma esencia, pero con una nueva expresión, la banda Un Corazón lanza su nuevo álbum titulado Todos a la Mesa (Experiencia en...

Mundo Anglo

El colectivo de artistas de renombre internacional, Bethel Music, ha lanzado la continuación del álbum Peace, Peace, Vol. II. Usando audio bilateral, con frecuencias...

Mundo Latino

Desde Lima, Perú, la banda caminodevida música estrena su nuevo álbum Ven, Mira de Nuevo, una producción que lleva impreso el corazón de su...

Listados

¿Y si comenzamos el fin de semana escuchando nueva música? Te dejamos los lanzamientos más destacados de esta semana, más allá del estilo y del...