Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Preocupa el estado de salud de Sarah Anthony, cantante de The Letter Black

En las últimas horas, la cantante y líder de The Letter Black, Sarah Anthony, compartió en sus redes sociales el porqué dejó de compartir contenido con frecuencia y la cancelación de algunos shows que tenían programados.

Desde que contrajo COVID a principios de año, su vida ha cambiado por completo.  Complicación tras complicación, derivó a que la banda tuviera que parar y cancelar presentaciones. En un video que subió este domingo, se puede ver como sus manos no paran de temblar. Por eso, a continuación, te compartimos el comunicado de Sarah:

«¿Puedo ser honesta? No me siento bien. En realidad, no los he informado últimamente, y eso se debe en parte a que no tengo nada nuevo que informar. Sin diagnóstico. Para aquellos de ustedes que quizás no lo sepan…

Tuve COVID a finales de Marzo y lo superé en aproximadamente una semana. A partir de Abril, comencé a tener desmayos cuando cambiaba de posición, especialmente al levantarme después de estar acostada, sentada o agachada para recoger algo. De Abril a Junio traté de ignorarlo, aunque siguió empeorando.

Finalmente tuve una cita con el médico a fines de Junio y me enviaron a casa con un monitor electrocardiográfico de 24 horas. Descubrieron que mi frecuencia cardíaca superó los 100 latidos por minuto más de 100 veces ese día. Me diagnosticaron taquicardia. Para Julio, tuve una gran cantidad de síntomas nuevos además de los desmayos que literalmente cambiaron toda mi vida tal como la conocía.

En Julio, vi a un cardiólogo que ordenó un monitor electrocardiográfico de 14 días, pero no se encontró nada anormal. Tuve un ecocardiograma pero no se encontró nada notable. Tuve una resonancia magnética en mi cerebro pero no se encontró nada anormal. Fallé en una prueba de esfuerzo porque mis piernas casi ceden, pero aun así dijeron que no veían un problema específico. Literalmente tuve que ser asistida físicamente para salir del hospital después de la prueba, pero dijeron que estaba bien.

Lidio con mareos, pérdida de visión, fatiga y frecuencia cardíaca rápida con actividad leve, dolor de pecho, dolores de cabeza, falta de apetito/náuseas, debilidad muscular, temblores, confusión mental, agotamiento, visión borrosa y, en raras ocasiones, mi cuerpo comienza a fallar. Cuando esto sucede, apenas puedo mover un dedo o formar oraciones. Sí.

Me ha visto un cardiólogo y un reumatólogo. Estuve en Urgencias y tuve innumerables llamadas con mi doctor habitual. Me enviarán a la Clínica Cleveland el 4 de Noviembre para hacerme una prueba de la mesa inclinada. El objetivo de esta prueba es descubrir si tengo Intolerancia Ortostática, Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural (o POTS) o alguna otra causa. Vamos a averiguarlo.

Es por eso que tuvimos que cancelar shows y por eso no he estado mucho en las redes sociales últimamente. ¡No es porque no me importe! Simplemente no me siento bien. ¡Los quiero, chicos!».

Recordemos que la banda lanzó el 6 de Agosto su cuarto álbum de estudio de larga duración, un álbum homónimo y seguro que confirma que la banda ha llegado completamente a su esencia. El disco cuando con la colaboración de Trevor McNevan en «Born for This». Este es el primer lanzamiento de la banda en asociación con Rockfest Records.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

María Claudia Polo, la nueva referencia juvenil de la música cristiana, conmueve  con su cálida voz, la cual se puede apreciar en su nueva...

Mundo Anglo

Recientemente, el cantante de la legendaria banda Guardian, Jamie Rowe, reveló en sus redes sociales que está realizando un nuevo álbum en solitario luego...

Mundo Anglo

Este último domingo, mientras se realizaban los Premios Grammy, también fue la tercera edición de The Grizzly Awards, los cuales celebran el rock y...

Mundo Anglo

Los Grizzly Awards lanzaron la votación para su tercera edición, que celebra el rock y el metal basado en la fe que se lanzó...