Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Puerto Seguro Prepara Su Nuevo Álbum Llamado «Convicción»

Una de las bandas históricas del gospel rock está preparando su nuevo disco. A lo largo de su reconocida trayectoria, Puerto Seguro sufrió varias modificaciones en su formación, pero actualmente tiene a Daniel Álvarez al frente de la banda junto a su hija Melisa Álvarez en la voz, Daniel David Montoya en la batería (desde el 2004) y Eliseo piaggio en el bajo (desde el 2019), manteniendo el mismo llamado del comienzo.

Desde la vuelta en el 2016, la banda se mantuvo muy activa en cuanto a recitales y sacando reversiones de viejas canciones, como por ejemplo los clásicos «Desesperado» o «Encontré».

Con respecto a Convicción, a principio de este año lanzaron el primer sencillo de este nuevo álbum llamado «Su Amor». Un tema con una potente guitarra, sumado a la voz de Melisa, bien característica, también aportando mucha fuerza. Con un estilo un tanto alejado al de Puerto, pero que fue bien recibido por los seguidores de la banda.

El segundo sencillo se llama «Vuelvo a Ver», presentado en un videoclip desde distintos estudios de grabación, similar a los videos que se presentan en estos tiempos en contexto de cuarentena. Musicalmente es una canción con muchos rasgos de los noventa, con una guitarra acústica bien marcada, que a más de uno le causó nostalgia, por su estilo similar a los viejos clásicos de la banda. Tiene un estribillo pegadizo como Puerto nos acostumbró a lo largo de los años; por todo esto y mucho más, también fue muy bien recibido por el público.

Daniel reveló el nombre del disco hace muy pocos días en una entrevista para el programa Lo Que No Conoces de Uruguay, y comentó que están componiendo las últimas canciones para poder terminar de grabar y dar a conocer esta nueva producción musical.

Seguramente, en lo que resta del año podamos escuchar algún tema nuevo de Puerto Seguro. Aunque por el momento, no hay nada confirmado oficialmente, solo queda esperar.

Podes escuchar los dos sencillos de la banda aquí:


Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El pasado 20 de julio, Facu Dening de Corto Plazo lanzó un nuevo tema como solista, en este caso con la temática de la...

Mundo Latino

En los años ’80 se forma Todá Rabá (cuyo nombre significa «Muchas Gracias» en hebreo), una banda de rock perteneciente a la ciudad de...

Mundo Latino

El viernes 18 de junio Puerto Seguro lanzó un nuevo sencillo que será parte de su próximo disco titulado Convicciones. «Ey!» es el cuarto...

Mundo Anglo

La banda Building 429 lanzó su nuevo sencillo «Not Finished Yet». Continuando con la tradición de la banda de ofrecer grandes canciones con gran...