Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

¿Qué hay de cierto de una posible reunión de Delirious?

Ya ha pasado una década desde que Delirious? puso fin a su trayectoria musical en el mítico Hammersmith Apollo de la ciudad de Londres. Desde entonces, varios de los integrantes del grupo han desarrollado diferentes tipos proyectos, que no los han dejado al margen de la escena.

En el caso del vocalista Martin Smith, ya se le conocen más de cuatro producciones, siendo Back to the Start la más relevante hasta la fecha.

Por otro lado, el guitarrista Stu G ha venido trabajando en The Beatitudes, un proyecto audiovisual en el cual participan bandas y artistas como Hillsong UNITED, Amy Grant y Matt Maher, entre otros. Adicionalmente, ha sido durante los últimos años uno de los guitarristas de Michael W. Smith.

Asimismo, el pianista Tim Jupp tampoco ha pasado desapercibido al estar al frente de Big Church Day Out, el festival de música cristiana más importante del Reino Unido. Con 10 ediciones, el evento ya ha contado con la participación de bandas y artistas como Switchfoot, Newsboys y TobyMac, entre otros.

Sin embargo, mas allá de que Martin y Stu G no han dejado desplegar lo mejor de sus talentos, hay algo que viene inquietando a los seguidores de la extinta banda y es la posibilidad de una reunión. ¿Con qué argumentos? Principalmente el hecho de que en 2022 se cumplan 30 años de formación del grupo. También que la alabanza y la adoración contemporánea -movimiento que propulsaron- siga vigente, y el hecho de que aun sostienen una gran amistad. Sin que contar que tres de los integrantes de Delirious? tienen un vinculo familiar.

Con respecto a esta posibilidad, los miembros del grupo se han mantenido muy herméticos, y mas todavía con la situación actual que tiene a la industria musical en recesión. Lo único que han manifestado es que ‘nunca dirían nunca’ a reunirse algún día para tocar de nuevo*, no cerrando del todo las esperanzas de sus admiradores alrededor del globo. ¿Puede que sea en 2022? Ya lo veremos.

Mientras eso sucede, recordemos un poco de la trayectoria de esta gran banda británica, a 11 años de su último concierto.


*Fuente: Delirious.org.uk

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Reseñas

Para muchas personas, hacer eventos masivos en esta época es algo muy arriesgado y puede ser complicado, ya sea por temas logísticos y hasta...

Listados

Cada semana te traemos los lanzamientos más destacados de la música cristiana, más allá del estilo y del idioma, solo música que busque bendecir....

Mundo Anglo

Hay dos formas de enfrentarnos a la prueba, permitir el desánimo o alabar a Dios en medio de ella. Para Martin Smith, la mejor...

Mundo Latino

La banda Living lanza un nuevo y poderoso tema titulado «Recuérdame», una oración llena de energía musical, en la que piden a Dios que...