Connect with us

Hi, what are you looking for?

Reseñas

Relent, la banda de Hard Rock que aspira ser una de las más grandes

Relent se formó a principios de 2016, proveniente de San Antonio, Texas, USA. Su estilo mezcla elementos del hard rock / nu metal con rap y hip hop. Llegaron a la escena con su primer sencillo «Rise», el cual rápidamente se convirtió en favorito de los fans.

Con un estilo único en su rostro que a menudo se compara con gigantes musicales como P.O.D, Sevendust, Linkin Park y Breaking Benjamin, a algunos les resultaría difícil creer que la etiqueta de «cristianos» es algo que usan con mucho orgullo.

Pero su mensaje y pasión están envueltos en una bola de intensidad en sus presentaciones en vivo, mientras el Evangelio se presenta en su música única.

En 2019, Relent lanzó su primer álbum de larga duración, Heart Attack. Este lanzamiento fue seguido poco después por la firma de la banda en el sello Rockfest Records a principios de 2020. Rockfest Records es el hogar de talentosas bandas de rock cristiano como Seventh Day Slumber, Fireflight, The Protest, Zahna y The Letter Black, lo que la convierte en un hogar apropiado para Relent.

A partir del lanzamiento de Heart Attack, se ha pronosticado que serán una de las bandas de rock más grandes que salieron de la escena del rock cristiano desde los primeros días de P.O.D.

Relent no es solo una banda, sino un movimiento con una pasión que solo se puede explicar a través de la intensidad de sus presentaciones en vivo.

En Agosto del 2020 decidieron lanzaron su primer sencillo en español, «Decaido» (la versión en nuestro idioma de «Low»). El video presenta a la banda en tomas live action desde varios ángulos e iluminación para un efecto adicional.

En Octubre presentaron «Last Days», una canción pesada que mezcla hip hop con hard rock mientras aborda el tema profundamente espiritual de los asuntos apocalípticos. El video retrata escenas de 2020 mientras desafía líricamente a los espectadores y oyentes a considerar que podemos estar experimentando y acercándonos al fin de los tiempos descritos en el libro bíblico de Apocalipsis.

La banda recientemente recibió cuatro nominaciones a los Grizzly Awards, donde fans y quienes integran la industria, celebran el rock y el metal basados en la fe (leer la nota aquí) y otra nominación a los We love Christian Music Awards como Canción de Rock del Año por «Low» (nota aquí).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Un nuevo sencillo de su próximo álbum se lanzó este pasado viernes 29 de Enero bajo el nombre «Think You Got It». Esta fue una breve reseña de su historia, pero si estás interesado en conocer más, puedes escuchar toda su música en Spotify o ver sus videos en su canal de Youtube.


Fuente: NRT / Rock On Purpose

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

En un mundo donde cada vez se usa menos efectivo, lo que derivó a la utilización de billeteras virtuales y la adquisición de criptoactivos...

Mundo Latino

La banda colombiana Living estrenó un EP titulado aquí, amén. Consta de tres tracks grabados con la totalidad de la banda en un estudio....

Mundo Anglo

A través de sus redes sociales, la banda de hard rock RED, anunció la separación de la banda de su baterista Dan Johnson. El...

Mundo Latino

El mítico disco de Corto Plazo cumple una década y no podía pasar desapercibido. El 1° de Noviembre del 2010 se lanzaba oficialmente El...