Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Relient K regresa a la escena luego de una larga pausa con el «Um Yeah Tour»

Durante mucho tiempo nos preguntamos qué era de la vida de Matt Thiessen y compañía. ¿La banda había terminado? ¿Cuál era el motivo de la inactividad? Pero parece que las oraciones de sus seguidores fueron contestadas. En las últimas últimas horas, Relient K compartió  en sus redes sociales que romperán su pausa con el anuncio del Um Yeah Tour. Una gira que tendrá lugar durante la primavera norteamericana y llegará a lugares de todo Estados Unidos y Canadá.

«¡Hola a todos! ¡Somos nosotros, Relient K! Hemos estado pensando que ya es hora de que salgamos de la hibernación. En 2018, nos tomamos un tiempo libre sin intención de extenderlo hasta 2022. Hace unos meses, comenzamos a juntarnos para quitar el polvo y el óxido. La emoción en la sala ha sido palpable. Estamos ansiosos por salir a la carretera y sentir esa alegría incomparable que viene con un show de Relient K. ¡Emocionado para practicar este fin de semana! ¡Estamos de regreso y se siente tan bien!», escribió Matt en la cuenta de Facebook de la banda.

Relient K no ha lanzado nueva música desde su álbum Air for Free de 2016, aparte de su álbum Live en 2020. Durante esta pausa, Matt armó una nuevo proyecto paralelo llamado Matthew Thiessen and the Earthquakes con el cual lanzó un álbum llamado Wind Up Bird (2018) y estuvieron de gira junto a Owl City, pero que no tuvo mucha trascendencia. Con un nuevo tour en marcha, hay que estar atentos si anunciarán nueva música  pronto.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El Lunes 19 de abril, la consagrada artista Lauren Daigle regresará al escenario de American Idol para un show muy especial con los diez...

Mundo Anglo

La banda de rock Switchfoot está aprovechando la situación mundial actual y está lanzando una nueva serie de conciertos online llamados «The Fantastic NOT...