Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Remedy Drive presenta este mes ‘Imago Amor’, su más reciente álbum

Imago Amor, el 13° álbum de larga duración –y el primero en tres años– de la banda Remedy Drive, se lanza el próximo 29 de Enero. Imago Amor (La imagen del Amor) sigue a Commodity de 2014 y The North Star de 2018 como el tercer volumen de una trilogía diseñada para arrojar luz sobre la esclavitud y amplificar las voces de aquellos afectados por la trata de personas y la injusticia.

Producido por Philip Zach, Imago Amor incluye 10 canciones, todas escritas o coescritas por David Zach, miembro fundador de Remedy Drive. Los aspectos más destacados del conjunto incluyen el primer sencillo, «Dragons», que representa los nuevos horizontes y las aguas inexploradas del movimiento contra la trata, expresado en última instancia como amor con una generosidad peligrosa.

El conmovedor corte del título, una llamada a la comunidad inspirada en los conciertos de la banda junto a la chimenea el año pasado; y la conmovedora «Lovely», escrita por Zach mientras trabajaba a favor de las víctimas de la trata en América Latina, articulando su esperanza de lo que podrían ser sus vidas algún día. Además, el telón de fondo musical de «Using My Name» enfatiza poderosamente un mensaje de convicción para todos los que dicen ser seguidores de Jesús.

«Estas canciones están moldeadas por el dolor y la esperanza que acompañan al trabajo de primera línea en el movimiento abolicionista moderno», dice David Zach. «En mi asociación con The Exodus Road estos últimos ocho años, he sido testigo de cómo los traficantes intentan despojar a las mujeres y los adolescentes de la dignidad, la belleza y la humanidad misma. Nuestra cultura está llena de voces que buscan demonizar y deshumanizar a algunos de los más vulnerables entre nosotros en nuestra comunidad global: los exiliados, los marginados y los oprimidos. Imago Amor es nuestro intento de hacer brillar la luz en esa oscuridad».

Durante casi una década, Zach ha trabajado encubierto junto a agentes de The Exodus Road para identificar a los perpetradores y luchar contra la esclavitud en el sudeste asiático y América Latina. Sus 13 despliegues con la organización internacional contra la trata de personas han inspirado la música y la misión de Remedy Drive, y le han dado a Zach una plataforma para hablar en universidades y festivales de todo el país. Ha sido orador invitado en las universidades de Minnesota, Wisconsin, Drake, Vanderbilt y Arkansas, entre otras instituciones. Hasta la fecha, la base de fans de Remedy Drive ha contribuido con más de U$S 350.000 para esfuerzos de rescate, tecnología, vehículos y gastos para los operativos de primera línea.

«The Exodus Road se ha asociado con David Zach y Remedy Drive durante los últimos ocho años en la libertad de los atrapados en la esclavitud», dijo Matt Parker, director ejecutivo y fundador de The Exodus Road. «Desde los barrios bajos de la India hasta los callejones oscuros del sudeste asiático y América Latina, David ha reunido pruebas contra los traficantes y ha llevado la libertad y la justicia a algunos de los rincones más oscuros del mundo. No solo ha sido la voz de quienes han ninguno, también ha marcado el comienzo de su libertad».

Remedy Drive ha logrado 12 sencillos dentro del Top 20 y ha lanzado 12 álbumes que han sido aclamados por la crítica desde su inicio en 1998.


Fuente: NRT

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Listados

Si hay una buena costumbre en Reactivoz, es que cada Viernes te traemos los mejores lanzamientos de la música cristiana, más allá del estilo...

Mundo Anglo

El viernes pasado, Phil Wickham lanzó su tema «La Batalla» junto a Christine D’Clario. Este lanzamiento es la versión en español del actual éxito...

Mundo Anglo

Los grupos de adoración Maverick City Music y Elevation Worship lanzan su muy esperado álbum colaborativo en vivo, Old Church Basement, ahora disponible en...

Mundo Latino

Lead, la banda insignia de la música cristiana juvenil en Guatemala, presenta su más reciente producción discográfica, a la que han titulado, Muestra Tu...