Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias

Robert Sweet de Stryper apareció en «El Precio de la Historia»

Si nunca viste El Precio de la Historia –algo que creo difícil– es uno de los programas más populares de History Channel, este ocurre en la ciudad de Las Vegas y narra las actividades diarias de la casa de empeño «Gold & Silver Pawn Shop», una tienda que abre las 24 horas del día, y donde las personas van a vender objetos que ellos creen que tienen algún valor.

El programa ya cuenta con 18 temporadas y, como suele ocurrir en la cultura pop actual, sus frases ya ruedan como memes en las redes sociales. Seguramente te has topado con alguno de ellos.

En uno de sus últimos programas, el baterista y cofundador de Stryper, Robert Sweet, aparece en la tienda queriendo vender un póster de la película Reagan, autografiado por el actor principal, Dennis Quaid (Traffic, El Día Después de Mañana). La película debía estrenarse en 2021, pero debido a la pandemia, se fijó para un estreno a principios de 2022.

Como suele pasar cuando tienen dudas sobre si el objeto es verdadero o falso, buscan la opinión de un experto amigo. Sí, ellos siempre tienen amigos expertos a la vuelta de la esquina para sacarte todas las dudas. ¿A quién llaman en esta oportunidad? ¿Habrán llegado a un acuerdo? No te lo queremos espoilear, por eso, te dejamos el video aquí debajo. Eso sí, te debemos los subtítulos porque es un capítulo que todavía no se ha estrenado en Latinoamérica.

Por último, y no tiene nada que ver con Stryper pero sí con el cine, Dennis Quaid es el protagonista de la película Milagro Azul y que podrás ver en Netflix el próximo 27 de Mayo (la reseña próximamente).

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Durante Mayo, el gigante del streaming ha ampliado su cartelera de cine con temáticas cristianas, sumando las películas El Apóstol Pablo, El inquebrantable Camino...

Mundo Anglo

La palabra enseña que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien, y ejemplo de ello fue el 2020,...

Mundo Anglo

La sensación del rock y fundador y líder de Stryper, Michael Sweet, anuncia su quinto concierto anual de Navidad en una nueva asociación con...

Mundo Anglo

Ya pasaron son casi 40 años desde que una banda llamada Roxx Regime cambió su nombre a Stryper para convertirse en el primer grupo...