Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eventos

Rockeros se unen en «Choose to Live», un evento para la prevención del suicidio

Músicos como Brian «Head» Welch (Korn), Chris Kael (Five Finger Death Punch), Sonny Sandoval (P.O.D.), Lacey Sturm y Spencer Chamberlain (Underoath) se unirán en Choose to Live,  una transmisión en vivo a favor de la prevención del suicidio, la cual será el sábado 10 de septiembre a las 7 PM (Colombia y México),  8 PM (Argentina).

La alineación también incluye a Adam Gontier (Saint Asonia, Three Days Grace), Mixi Demner (Stitched Up Heart), Garrett Russell (Silent Planet), Mikey Carvajal (Islander), Shayley Bourget (Dayshell, Of Mice & Men), Austin Carlile (Of Mice & Men, Attack Attack!), Disciple, The Protest y Clayton Jennings. La noche será una combinación de actuaciones exclusivas y conversaciones crudas y sin filtro sobre la salud mental de parte de algunos de los nombres más importantes del rock.

«Las voces que escucharás en esta transmisión en vivo provienen de una amplia gama de experiencias y perspectivas», dice el productor y presentador de eventos Trevor Tyson (mejor conocido como Trevor Talks). «Más allá de lo que hayas pasado, de lo que sea que creas, sé que te irás animado ya que hay tantas razones para elegir vivir».

«La oportunidad de sentarme con algunos de mis viejos amigos y hablar sobre las cosas a las que hemos sobrevivido es increíblemente especial», ofrece Austin Carlile. «Es aún más especial porque podemos invitarlos a todos a unirse a nosotros. Espero que todos los que miren se vayan sabiendo que, al final del día, todos somos personas comunes con luchas reales y una necesidad real el uno del otro».

Austin marcará un hito especial durante Choose to Live: aparecerá junto al exvocalista de Of Mice & Men, Shayley, por primera vez en aproximadamente una década.

El evento es una expansión de la transmisión del año pasado, una iniciativa liderada por Lacey Sturm y Brian Welch. Este año, llamaron a algunos amigos para que la transmisión fuera más grande e impactante que nunca. Se invitará a los fans a conectarse con recursos a través de organizaciones como Heart Support, Death2Life, Youth of the Nation Foundation y The Whosoevers. También están invitados a compartir sus propias razones por las que #ChooseToLive (Elegir vivir) en las redes sociales.

La transmisión se podrá ver en Facebook en facebook.com/trevortalkspodcast y en YouTube en YouTube.com/trevortalkspodcast.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La reconocida artista Lacey Sturm se ha reincorporado oficialmente a Flyleaf después de 10 años fuera de la banda. El grupo de hard rock...

Mundo Anglo

Planetshakers , la banda de alabanza y adoración reconocida internacionalmente, lanza globalmente GREATER: Live At Chapel. Disponible ahora en las principales plataformas digitales, el...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes ha lanzado su primer álbum grabado en vivo, God is Good!, el cual ya se encuentra disponible. El...

Mundo Latino

El ministerio colombiano Living lanza un nuevo sencillo grabado en vivo como parte del Suerte Divina Tour 2022. En esta ocasión el tema se...