Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Samuel Adorno estrena el remix de «Te Necesito» junto a reconocidos cantantes urbanos

Samuel Adorno, compositor y cantante de música urbana cristiana, estrena el remix de la canción «Te Necesito»; tema mediante el cual resalta la vulnerabilidad del hombre en un mundo lleno de aflicciones, así como su profunda necesidad de Dios.

El tema fue producido por Gil Hernández (La Mente Creativa) y Tones El De La Química y es una canción de reggaetón en la cual se aprecia la influencia de géneros musicales como el R&B  e incluso la de música de adoración contemporánea. «Te necesito (Remix)» se destaca por la colaboración de reconocidos cantantes de la música urbana, como Christian Ponce, Jay Kalyl, Gabriel Rodríguez EMC y Alexxander, quienes junto a Adorno interpretan el sencillo.

«Pienso que cada uno [de los colaboradores] tiene una esencia especial para el tema y son personas con mucho talento y amor de Dios [para edificar la vida de los oyentes]», declara el artista. Los cantantes lanzan sus rimas con corazones expuestos que expresan sin vacilar su necesidad apremiante de Dios: «Ven, rescátame, Señor, que el mundo está lleno de maldad y de seguirte yo tengo la necesidad, superando cada reto que la vida me da, intentando no caerme. Pero si me caigo, estás para levantarme», declara uno de los versos del remix.

El sencillo fue inspiró a partir del pasaje bíblico de Juan 17:15: «No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal». El tema enfrenta la realidad de las luchas ineludibles y las tentaciones de la vida, con la finalidad de reconocer la dependencia en Dios y mostrar a Cristo como el refugio seguro en medio de los momentos más críticos. Samuel Adorno relata su propia experiencia de cómo en Jesús encontró la fuerza y esperanza para avanzar en medio de las adversidades e incertidumbres. «Por mucho tiempo viví con pánico, miedo al futuro, miedo a equivocarme y no triunfar en mi vida, en cada área y faceta. Todo eso cambió cuando Jesús calmó esa ansiedad y comencé a entender que dependo completamente de él», declara el cantante.

Acompañando el lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción, dirigido por Alaxavier López y grabado en Vega Baja y Vega Alta, ambas localidades en Puerto Rico, ideales para reflejar el ambiente de intimidad y transparencia que se vive cuando el hombre se encuentra solo frente a Dios. El video musical busca llevar a la audiencia a reflexionar en la perfecta voluntad de la Palabra de Dios.

Samuel Adorno se prepara para presentar el nuevo sencillo en distintos lugares de Puerto Rico, en ese estado norteamericano de Florida y en México. «Me encuentro en un momento muy bonito del ministerio, en el que he podido ver a Dios abriendo puertas para poder llevar al mundo lo que él me ha entregado», expresa el joven músico. «Mi meta en esta temporada es llegar a los corazones heridos y asustados de esta generación y transmitir la bendición de vivir bajo la cobertura y guía de Dios. Además de eso, decirle al mundo que Jesús es el Señor», declara Samuel Adorno, quien además externa su agradecimiento a Dios y al sello UNO Records por hacer este lanzamiento posible.

«Te Necesito (Remix)» de Samuel Adorno es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

«Sentí esta presión tangible de profundizar en los lugares más sonoramente abandonados pero muy inherentes de mi corazón y simplemente empezar a exhalar desde...

Mundo Latino

El cantautor español Marcos Vidal presenta un nuevo sencillo titulado «Lo Veo». Se trata de una balada romántica que escribió para su esposa y...

Mundo Latino

«Suelto» es el sencillo que presenta la compositora e intérprete norteamericana Sarai Rivera, un tema de adoración contemporánea que puede describirse como una oración...

Mundo Latino

La banda Un Corazón presenta su primera producción para celebrar la Navidad, un EP titulado Postales Navideñas que contiene cuatro canciones con las que...