Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Scott Stapp interpretará a Frank Sinatra en la próxima película biográfica de Ronald Reagan

Scott Stapp, el veterano artista de rock y ex líder de Creed, hará su debut cinematográfico al interpretar a Frank Sinatra en la próxima película biográfica Reagan, según reveló la revista Billboard.

El proyecto incluirá una escena en la que Stapp interpretará a Sinatra en el famoso Cocoanut Grove, en un momento en que Ronald Reagan era presidente del Gremio de Actores y el club era un elemento básico del viejo Hollywood. Reagan está protagonizado por Dennis Quaid en el papel principal y está previsto que se estrene en 2021.

«Sinatra en el modo de actuación era un ejercicio de moderación», dice Stapp en un comunicado. «Tenía esta arrogancia acerada y elegante, y su mera presencia dominaba una habitación. Me emocioné al unirme al elenco y quedé asombrado por la atención a los detalles en el set, el estilo y la producción en general».

Stapp se une a un elenco que también incluye a Penelope Ann Miller como Nancy Reagan, Mena Suvari como la primera esposa de Reagan, Jane Wyman; Kevin Dillon como Jack Warner y Jon Voight como un agente de la KGB que rastreó a Reagan durante décadas. Reagan reúne a Quaid con el director Sean McNamara, quien dirigió Soul Surfer en 2011 y Cats & Dogs 3: Paws Unite! este año.

«Nos sentimos honrados de tener a Scott en Reagan», dice McNamara. «Scott es conocido por sus actuaciones grandes y enérgicas, por lo que fue emocionante verlo cambiar para encarnar el carisma de Sinatra».

Como líder de Creed, Stapp ha vendido millones de álbumes y ganó un Grammy a la Mejor Canción de Rock por el exitoso «With Arms Wide Open» en 2001. Su álbum en solitario más reciente, The Space Between the Shadows, fue lanzado el año pasado.

Fuente: Billboard

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Ya está en Netflix esta historia de un kinkajú cubano que es un auténtico «animal orquesta», ya que canta, baila y toca percusión. En...

Cine & Series

El pasado lunes 23 se reveló el tráiler oficial de la tan esperada tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No...

Cine & Series

La nueva película animada contada desde la perspectiva de María Magdalena, está llegando a cientos de miles de personas en todo el mundo. Testigo...

Cine & Series

La próxima película biográfica «Respect» aborda la vida de la famosa cantante Aretha Franklin que «comienza con la iglesia y termina con la iglesia»,...