Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Se anunciaron los nominados a los Grammys 2022

Este martes 23 de noviembre se desveló la lista completa de los artistas nominados al Grammy 2022, el máximo galardón que otorga la industria musical. Y para dar a conocer quienes pelearán por el gramófono dorado, se realizó un evento que se pudo seguir por streaming desde cualquier parte del mundo.

Los principales nominados son Jon Bastiste con 11 nominaciones seguido de Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R, quienes empataron con 8 nominaciones y Olivia Rodrigo y Billie Elish, quienes acumularon 7 nominaciones.

Pero a nosotros los que nos importa son los nominados en la música góspel/cristiana. El colectivo de compositores Maverick City Music no para de sorprender, y ahora se alzó con 5 nominaciones, entre las que se encuentran «Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea» por Old Church Basement y dos entradas a «Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea» con «Man Of Your Word» y «Jireh». Elevation Worship se suma con tres  –de las cuales dos comparten con Maverick City– y la leyenda de la música cristiana, CeCe Winans, también competirá por obtener la misma cantidad.

El galardonado compositor Dante Bowe (también miembro de Bethel Music y Maverick City Music) está cerrando un año récord con dos nominaciones en solitario a los premios Grammy. Está nominado a «Mejor Canción Gospel» con dos de sus temas, «Voice of God» así como «Joyful», el principal sencillo de su aclamado álbum, Circles. Otro que consiguió un par fue Tauren Wells, que dijo a través de su cuenta de Instagram, estar «Abrumado y eufórico. No esperaba estas nominaciones, pero estoy increíblemente agradecido».

Por otro lado, Nataly Grant consiguió su novena nominación y lo compartió con alegría: «Me siento tan humilde. Y abrumada. Y agradecida. Esta es mi novena nominación y cada una ha sido un honor. Pero esta es muy especial. @bernieherms y yo salimos al límite y tomamos una dirección musical y artística en la que sentimos que el Señor nos estaba empujando. No iba a ser la fórmula típica».

«Wow, es tan dulce celebrar lo que Dios ha hecho y sigue haciendo a través de ‘The Blessing‘», comparte Kari Jobe al enterarse de su nominación por The Blessing (Live). «Este álbum fue muy especial de grabar y es un gran honor estar nominado a un Grammy. Gracias a la Academia de Grabación y a mis increíbles productores Henry Seeley, Austin Davis y Cody Carnes. A mi increíble banda y equipo. A los compositores que me ayudaron a crear estas canciones. Y mi sello y equipo de gestión con el que me encanta trabaja».

Los muchachos de Elevation Worship comentaron en sus redes: «¡Qué gran honor estar nominado junto a estos artistas de @maverickcitymusic y sus canciones… mira lo que salió de ese disco! Sentimos una inmensa gratitud porque las canciones provenientes de nuestra iglesia se han conectado y tocado a tantos de ustedes. ¡Gracias @recordingacademy!»

Los Grammys 2022 se llevarán a cabo el próximo 31 de enero de 2022, en el Staples Center de Los Ángeles California y se verán por la pantalla de TNT. A continuación, la lista completa de nominados en las categorías góspel/cristianas.

MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA
No Stranger – Natalie Grant
Feels Like Home Vol. 2 – Israel & New Breed
The Blessing (Live) – Kari Jobe
Citizen Of Heaven (Live) – Tauren Wells
Old Church Basement – Elevation Worship & Maverick City Music

Advertisement. Scroll to continue reading.

MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA CRISTIANA CONTEMPORÁNEA
«We Win» – Kirk Franklin & Lil Baby
«Hold Us Together (Hope Mix)» – H.E.R. & Tauren Wells
«Man Of Your Word» – Maverick City Music
«Believe For It» – CeCe Winans
«Jireh» – Elevation Worship & Maverick City Music

MEJOR ÁLBUM GOSPEL
Changing Your Story – Jekalyn Carr
Royalty: Live At The Ryman – Tasha Cobbs Leonard
Jubilee: Juneteenth Edition – Maverick City Music
Jonny X Mali: Live In LA – Jonathan McReynolds & Mali Music
Believe For It – CeCe Winans

MEJOR CANCIÓN GOSPEL
«Voice Of God» – Dante Bowe (feat. Steffany Gretzinger & Chandler Moore)
«Joyful» – Dante Bowe
«Help» – Anthony Brown & Group Therapy
«Never Lost» – CeCe Winans
«Wait On You» – Elevation Worship & Maverick City Music

MEJOR ÁLBUM DE RAÍCES GOSPEL
Alone With My Faith – Harry Connick, Jr.
That’s Gospel, Brother – Gaither Vocal Band
Keeping On – Ernie Haase & Signature Sound
Songs For The Times – The Isaacs
My Savior – Carrie Underwood

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Listados

¡La nueva música está aquí! Te dejamos los lanzamientos más destacados de esta semana, solamente música que busque bendecir. Vas a poder elegir entre...

Listados

¿Alguien dijo nueva y buena música? Te dejamos los lanzamientos más destacados de esta semana, solamente música que busque bendecir. Vas a poder elegir...

Artículos

Hace 25 años, tres miembros de diferentes y estilos musicales (John Cooper, Ken Steorts y Trey McClurkin) se reunieron para formar una banda. Comentaron...

Mundo Anglo

Con las Fiestas acercándose, We The Kingdom está encendiendo una luz sobre el motivo de esta temporada con el lanzamiento del EP A Family...