Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Se dieron a conocer los nominados a los Billboard Music Awards

Días atrás se dieron a conocer los nominados a los Billboard Music Awards, los premios que otorga la afamada revista a lo mejor de la música durante el último año.

Y entre ellas, las categorías que corresponden a la música cristiana. Kanye West, que desde que lanzó su álbum góspel «forma parte» del mundo cristiano, obtuvo nueve nominaciones, entre ellas las de Mejor Artista Cristiano, Mejor Artista Gospel y Mejor Álbum Cristiano.

For KING & COUNTRY ha sido nominado a dos premios, Mejor Artista Cristiano y Mejor Canción Cristiana por «God Only Knows». Joel y Luke Smallbone, los hermanos que lideran la banda, compartieron en sus redes: «2020 ha sido un año que ninguno olvidará y, a través de estos tiempos, nos ha dado una nueva perspectiva sobre la vida, pero también sobre la música y el papel que desempeña. La música ha reconfortado y ayudado a sanar a las personas en todo el mundo. Parece que el mensaje de ‘God Only Knows’ suena más cierto ahora que cuando escribimos la canción. A Billboard decimos un sincero ‘muchas gracias’».

El gran cantante Kirk Franklin logró tres nominaciones, Mejor Artista Cristiano, Mejor Canción Gospel y Mejor Álbum Gospel. Lauren Daigle, de un gran presente musical, competirá para llevarse dos galardones.

Skillet –la única banda de rock nominada– recibió su décima nominación al premios con su proyecto de 2019, Victorious, recibiendo un reconocimiento por Mejor Álbum Cristiano. En su cuenta de Instagram, la banda comentó: «¡Estamos sorprendidos y emocionados de estar nominados a los @bbmas 2020! Muchas gracias a los panheads y a todos los rockeros por todo el apoyo después de tantos años y, por supuesto, a Billboard».

Por el lado de la alabanza y la adoración, Bethel Music, una de las bandas contemporáneas que ha alcanzado renombre internacional en los últimos años, obtuvo dos nominaciones para Mejor Canción Cristiana por «Raise A Hallelujah» y Mejor Álbum Cristiano por Victory: Recorded Live. Hillsong United también obtuvo dos y Elevation Worship una a Mejor Artista Cristiano.

La ceremonia será el próximo 14 de Octubre y podrás verla en Latinoamérica a través de la señal de TNT. La misma estará presentada por tercer año consecutivo por la cantante estadounidense Kelly Clarkson. A continuación, te dejamos todas las categorías de la música cristiana.

MEJOR ARTISTA CRISTIANO
Lauren Daigle
Elevation Worship
for KING & COUNTRY
Hillsong United
Kanye West
MEJOR ARTISTA GOSPEL
Kirk Franklin
Koryn Hawthorne
Tasha Coobs Leonard
Sunday Service Choir
Kanye West
MEJOR ÁLBUM CRISTIANO
Bethel Music – Victory: Recorded Live
Casting Crown – Only Jesus
Hillsong United – People
Skillet – Victorious
Kanye West – Jesus Is King
MEJOR ÁLBUM GOSPEL
Kirk Franklin – Long Live Love
Donald Lawrence & The Tri-City Singers – Goshen
William McDowell – The Cry: A Live Worship Experience
Sunday Service Choir – Jesus Is Born
Kanye West – Jesus Is King
MEJOR CANCIÓN CRISTIANA
Bethel Music, Jonathan David Helser & Melisa Helser – «Raise A Hallelujah»
Casting Crowns ft. Matthew West – «Nobody»
Lauren Daigle – «Rescue»
for KING & COUNTRY – «God Only Knows»
Kanye West – «Follow God»
MEJOR CANCIÓN GOSPEL
Kirk Franklin – «Love Theory»
Kanye West – «Closed on Sunday»
Kanye West – «Follow God»
Kanye West – «On God»
Kanye West – «Selah»
Fuente: JFHO

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Libros

El líder de Skillet, John Cooper, se rebela contra el relativismo en su libro debut, Awake & Alive to Truth: Encontrar la verdad en...

Artículos

¿Es posible que alguien que viaja por todo el mundo, que tiene a su alcance todo tipo de lujos, y que semana a semana...

Mundo Anglo

La líder de adoración Kari Jobe lanzará un nuevo álbum después de tres años con el lanzamiento de The Blessing (Live Album) el próximo...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet presentó la semana pasada Victorious: The Aftermath, lo que la web Cryptic Rock llamó un proyecto deluxe «épico«, entusiasmando...