Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Skillet, la banda que se reinventa a cada paso que da

La banda de rock Skillet presentó la semana pasada Victorious: The Aftermath, lo que la web Cryptic Rock llamó un proyecto deluxe «épico«, entusiasmando a los fans y los medios por igual, con American Songwriter comentando que «siguen rockeando bien duro«. La colección incluye las doce canciones originales de Victorious de 2019, además de ocho pistas adicionales, incluidas dos canciones inéditas y cinco canciones reimaginadas.

Entre las nuevas canciones está «Dead Man Walking«, una de las favoritas del cantante John Cooper, y para la cual la banda lanzó en video sencillo al estilo Marvel en su canal de YouTube. Dos temas originales de Victorious también están ganando terreno, ya que «Legendary» ha sido seleccionado una vez más para ser el tema principal de las noches de lucha de la WWE, y «Terrify the Dark» está impactando actualmente las radios cristianas de Estados Unidos.

Después de concluir su gira Victorious en marzo, y como el resto del mundo de la música, sin hacer shows en vivo desde entonces, Skillet está emocionada de presentarse en el Billboard Live at Home el próximo 24 de septiembre. Como su nombre lo dice, son conciertos desde la casa de los artistas y que se transmiten a través de la fanpage de la revista. La serie de conciertos Billboard Live At-Home se lanzó al comienzo de la pandemia de Coronavirus y ha recaudado fondos para organizaciones sin fines de lucro elegidas por los artistas que han participado.

Muy pronto llegará la segunda parte de su novela gráfica Eden: The Aftermath. Esta estará disponible tanto en la edición estándar, como en edición deluxe limitada. La primera edición se convirtió en la novela gráfica más vendida de todos los tiempos de su editorial, Z2 Comics. Según Cooper, Aftermath promete «más acción, más sorpresas, más suspenso».

Y hace apenas unos días, John dio a conocer los detalles de lo que será su nuevo libro. El cantante comentó: «Estoy muy emocionado de publicar yo mismo mi primer libro, Awake & Alive to Truth. Decidí publicar este libro yo mismo para tener la libertad de escribir algo en lo que creo y sé que es verdad. No quería que me presionaran para escribir el libro que otra persona quería que escribiera, o para escribir cosas en las que no creo.

Soy consciente de que a muchas personas les cuesta escuchar la verdad, pero ¡este libro lo dice como es! Si le gusta sintonizar Cooper Stuff Podcast, este libro es para ti. ¡Gracias por todo el apoyo brindado hasta ahora! Si aún no lo has hecho, puedes reservar Awake & Alive to Truth hoy mismo». En Instagram, los Panheads latinos (los fans de la banda), comenzaron una campaña para que John lance el libro en español.

Sin duda, y a pesar de los tiempos que vivimos, Skillet se mantiene viva, activa y demostrando a sus fans que tiene mucho más que dar que solo éxitos musicales.


Fuentes: JFHO / Billboard.com

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Libros

El líder de Skillet, John Cooper, se rebela contra el relativismo en su libro debut, Awake & Alive to Truth: Encontrar la verdad en...

Mundo Anglo

Días atrás se dieron a conocer los nominados a los Billboard Music Awards, los premios que otorga la afamada revista a lo mejor de...

Artículos

No es ningún secreto que la gran mayoría de las iglesias evangélicas en Hispanoamérica son fruto del trabajo de misioneros que hablaban en inglés. Y...

Libros

Música y libros ¡qué magnifica combinación! En el libro «El ABC del Rock: todo lo que hay que saber» podemos hacer un recorrido por...