Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Skillet logra 12 Certificaciones de Platino por su reconocido álbum «Awake»

Para consolidar aún más su lugar como una de las bandas de rock más exitosas del siglo XXI, Skillet está viendo cómo sus Certificaciones de la RIAA se multiplican una vez más. Sus últimos hitos incluyen el triple Platino de su histórico álbum Awake, con tres de sus temas que también acumulan más certificados, como «Awake & Alive» con doble Platino, «Hero» con un triple Platino y «Monster», que ya es una de las canciones de rock más escuchadas de la historia con más de 4 mil millones de reproducciones globales, alcanza el cuádruple Platino.

El sencillo «Surviving The Game», el primero de su próximo álbum Dominion (que sale a la luz el 14 de enero de 2022), ha hecho un fuerte debut, acumulando ya más de 6.5 millones de reproducciones. Su video musical ha sido visto más de 2.7 millones de veces y ha sido usado recientemente por las Grandes Ligas de Béisbol.

Su segundo sencillo, «Standing In the Storm», ya se encuentra disponible en todas las plataformas y los fans también pueden disfrutar de un video con la letra del tema.

«Todavía tengo algo de vida en mí» es una frase extraída de uno de los diarios de Korey Cooper, y John Cooper comenta: «Estamos madurando, nuestros hijos están creciendo y el mundo se está desmoronando, así que hay una parte de mí que dice: ‘¿De verdad quieres volver a la carretera en medio de una pandemia?'», admite. «¿Queremos mantener este negocio en marcha? Luego, ella me mostró este pasaje en su diario. Me impactó mucho. Empecé a pensar: ‘Sí, están pasando muchas cosas locas, ¡pero no he terminado!'».

Dominion, producido por Kevin Churko (Papa Roach, Disturbed, Five Finger Death Punch) con canciones escritas por John Cooper, Korey Cooper, Kevin Churko y Kane Churko, fue creado 100% de forma remota entre la gira de la banda, el estudio que tienen en su casa de Wisconsin y el estudio de Churko en Las Vegas.

«Dominion se trata de la celebración de la libertad, una liberación del miedo: ser quienes queremos ser, decir lo que queremos decir, creer lo que queremos creer», dice Cooper. «De alguna manera es un recordatorio de los derechos otorgados por Dios con los que nacimos. Es hora de recuperar algún tipo de control sobre nuestras vidas y no ser esclavos del miedo. Espero que este disco haga que la gente se sienta empoderada, inspirados, animados y con ganas de rockear!»

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La renombrada líder de adoración y compositora Kim Walker-Smith lanzó Revival Nights Pt. 2 (Live), el cual ya se encuentra disponible en las principales...

Artículos

El pasado 29 de Octubre, Skillet cumplió  25 años de historia. En la primera parte, exploramos los comienzos de la banda, los cambios en...

Artículos

Hace 25 años, tres miembros de diferentes y estilos musicales (John Cooper, Ken Steorts y Trey McClurkin) se reunieron para formar una banda. Comentaron...

Mundo Anglo

La banda We Are Messengers acaba de estrenar su tercer álbum de estudio, Wholehearted. Escrito y grabado durante la pandemia mundial, Wholehearted presenta el...