Los rockeros de Skillet regresaron recientemente de Europa después de una gira de verano por ocho países, tocando frente a 300.000 personas, incluidos Austria, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido. Este fue el primer viaje de regreso de la banda desde que las fechas de su gira de 2020 tuvieron que cancelarse debido a la pandemia. Skillet ha acumulado una base de fans internacionales rabiosos a lo largo de su carrera, llenando estadios en 26 países y cuatro continentes.
Hablando sobre su regreso, el cantante John Cooper comentó: «En realidad, fue un poco emotivo. Antes del COVID, hacíamos giras por Europa casi todos los años, así que estar de regreso fue simplemente increíble. Los viajes internacionales ya no son lo que solían ser… ja, ja… pero pasamos un tiempo fantástico, estas multitudes estaban más que listas para rockear, y no podemos esperar para volver».
Agregando a su creciente lista de Certificaciones de la RIAA, la banda regresó a suelo estadounidense para descubrir que su álbum Comatose había obtenido la Certificación de Platino, mientras que la canción «The Last Night» obtuvo la Certificación de Oro. Estos siguen al Triple Platino que obtuvo el año pasado su histórico álbum Awake, y las exitosas canciones «Awake & Alive» (con Doble Platino), «Hero» (Triple Platino) y «Monster», que ya es una de las canciones de rock más reproducidas en la historia, alcanzando el estatus de Quíntuple Platino.
Por The Media Collective
Somos Reactivoz, la nueva plataforma de noticias, música, actualidad y cultura cristiana para Latinoamérica. Si quieres apoyarnos comparte las noticias e información que han sido de tu interés.
