Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

La Banda SNS Rock Nominada a los Premios Gardel

Recientemente se dieron a conocer los nominados a los Premios Gardel 2020, que distingue a lo mejor de la música argentina. Hasta el momento se desconoce la fecha de la premiación que, por segundo año consecutivo, será transmitida por la pantalla de TNT. Y  la otra novedad es que en tiempos de cuarentena obligatoria, los anuncios se hicieron a través de las redes sociales.

La buena sorpresa del día fue la nominación de la banda SNS Rock en la categoría “Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk”. Los muchachos tienen una parada difícil, quienes están nominados junto a CARAJO (recientamente separados), Adrián Barilari, Claudio Tano Marciello, Los antiguos, Carina Alfie, Insobrio y Policromía.

Apenas se conoció la noticia, no tardaron en mostrar su felicidad: “¡Estamos nominados a los Premios @premiosgardel #2020! Estamos muy felices por la noticia, el esfuerzo valió la pena. Gracias a todos los que fueron parte de este disco, es un logro de equipo”, compartieron en sus redes.

Ser o No Ser (SNS) se formó en Buenos Aires en 2011, con un estilo característico de Hard Rock / Rock Alternativo, y melodías que recorren varios cambios de ritmos en un mismo tema. Cuenta con 2 discos de estudio, Fuera de Orbita (2016) y Luchar Para Vivir o Vivir Para Nada (2019). Este último fue grabado entre EE.UU. y la Argentina, y contó con la participación de Cristian Borneo, de la legendaria banda Petra. Y como dato de color, en 2015 fueron teloneros de nada menos que la reconocida banda Skillet en su concierto en Argentina.

En la actualidad la banda está trabajando en la producción de su tercer álbum de estudio, el cual también será grabado en los EE.UU. y Argentina.

Este año, los Premios van a sufrir algunos cambios que se anunciaron a través de las redes sociales del Gardel: “2020 es un año diferente, por eso CAPIF decidió que esta vez serán 8 los finalistas en cada categoría (en vez de 5 como fueron en ediciones anteriores). Como siempre mantendremos las categorías que ya tenían 10 finalistas (Canción del año y Nuevo Artista) y las demás tendrán 8. El objetivo es que más artistas puedan tener visibilidad a través del premio, que sean cada vez las voces que puedan ser como la de Gardel”.

Además compartieron que a partir de esta edición, los Premios no tendrán más la segmentación masculino / femenino en sus categorías.

SNS está compuesta por Jéssica Bassi (voz líder), Sebastián Wozniuk (guitarra eléctrica), Javier Resquin (bajo y coros), y Matías Ramírez (batería). Puedes escuchar su álbum Luchar Para Vivir o Vivir Para Nada en su canal de YouTube y en Spotify.

Comparte en tus redes

Puedes ver también