Connect with us

Hi, what are you looking for?

Artículos

¿Son Cristianos los Integrantes de Twenty One Pilots?

En una entrevista realizada por la revista Rolling Stone en 2016, los integrantes de Twenty One Pilots hablaron de la experiencia con su trabajo discográfico Blurryface, y del suceso que tuvieron con su sencillo principal «Stressed Out».

Blurryface se publicó el 17 de mayo de 2015, y alcanzo el puesto #1 del Billboard 200. Tuvo 6 sencillos, de los cuales 5 estuvieron dentro del Top 10 del listado de Principal de Canciones de Rock y Alternativas de Billboard, y alcanzó tal suceso comercial que convirtió inmediatamente a los de Ohio en un grupo internacional de rock.

En la publicación, Tyler Joseph manifestó que muchas de las canciones del proyecto mostraban, entre otras cosas sus inseguridades, algo que también sirvió de gancho para el target juvenil de aquel periodo.

El dúo mostró también su lado más humano al hacer énfasis en su adolescencia, etapa en la cual sus padres tuvieron que intervenir bastante al notar cierta rebeldía. Como aquel día en el que el padre de Josh encontró un disco de Green Day debajo de su cama y tuvo que corregirlo regalándole una copia de un álbum de Relient K; o cuando casi tuvo que irse de su casa a los 14 años al no tener una buena relación con su padre.

En la entrevista con el reconocido magazine, la banda también aprovechó para disipar cualquier duda en cuanto a su fe, lanzando la siguiente frase: «Siempre estamos cuestionando las cosas… pero supongo que podemos decir con seguridad que los dos somos cristianos».

En este 2020, Twenty One Pilots no ha pasado del todo desapercibido, y lejos de preocupaciones lanzaron «Level of Concern», una canción de dance-rock/pop producida junto a Paul Meany de Mutemath. El tema habla acerca de tener esperanza en medio de los momentos difíciles, a la vez que aborda el miedo y el pánico causado por la pandemia. Una parte de las ganancias de la canción ira a Crew Nation, un fondo de ayuda global creado por Live Nation, que apoya al staff de las giras, los cuales también se han visto desprovistos durante este año.

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Ale Fdz lanza su nuevo tema, titulado «Mi Adoración» con el que resalta la importancia de adorar a Dios en cualquier circunstancia. Esta canción...

Mundo Latino

Con un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús, Susy Gonzalez presenta una melodía inédita para las fiestas navideñas....

Mundo Latino

Lilly Goodman agradece a Dios «Por Un Año Más» lleno de proyectos, música, compañerismo, familia y amistad. El más reciente sencillo, que refleja el...

Mundo Latino

El dueto Harold y Elena lanza su nuevo sencillo, titulado «Amor (Mi Bendición)», una balada romántica que proclama la dicha de la unión matrimonial...