Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Stryper lanza campaña para llevar a cabo el Documental Oficial de la banda

La legendaria banda de heavy metal, Stryper, tiene un sueño en su cabeza: realizar un documental para contar los sucesos más destacados de su historia, y para eso, está recurriendo a la colaboración a sus fans. La banda quiere hacerse cargo del proyecto, pero no cuenta con los recursos suficientes, así que inició una campaña en la famosa plataforma Kickstarter.

Por si no la conocías, Kickstarter es una corporación estadounidense de recaudación de fondos para hacer realidad nuevos proyectos. La misión declarada de la empresa es «ayudar a dar vida a proyectos creativos». A enero de 2021, Kickstarter ha recibido más de $5.5 mil millones por 19 millones de patrocinadores para financiar 510.000 proyectos, que van desde películas independientes, música y cómics a periodismo, videojuegos, tecnología y libros. En resumidas palabras, tienes un proyecto, lo cuentas en la plataforma y cualquier persona puede realizar una inversión en él.

A raíz de esto, su cantante, Michael Sweet, subió un comunicado al respecto: «Si no has escuchado, hemos lanzado un proyecto en Kickstarter y venimos a ustedes con la misión de ayudarnos a hacer el Documental Oficial de Stryper. El objetivo que alcancemos al final de este proyecto no solo determinará la calidad de la película que podamos hacer, sino también el alcance que podamos tener en cuanto a lo lejos que podamos llevarlo (Netflix, Hulu, etc.). Queremos hacer de esta filmación el CAMINO CORRECTO, en su forma más auténtica sin comprometer la historia. 35 años después de que te uniste para lanzarnos a la historia en MTV, te pedimos una vez más que ayudes a hacer lo mismo en la era digital del streaming».

En este proyecto hay tres metas:

  • Con U$S 100.000 la idea es hacer un documental de 45 minutos al estilo «detrás de la música».
  • Si llegan a los U$S 150.000, buscarían realizar un documental independiente de 60 a 90 minutos.
  • Si logran recaudar U$S 200.000, irían por un documental musical de 60 a 90 minutos al estilo Netflix.

Hasta el momento, el proyecto va muy bien encaminado, porque llevan recaudado más de U$S 107.000, teniendo como fecha límite para contribuir el 30 de noviembre. Si deseas ver el avance y apoyar el proyecto, puedes entrar ahora aquí: https://bit.ly/3Cz5yaR.

Además, Stryper contó que entre sus planes para el 2022 está incluido grabar un nuevo álbum, además de realizar una gira.

Michael Sweet debe ser operado de urgencia

Por otro lado, Michael subió un comunicado a sus redes donde habla de su necesidad de ser operado de la vista:

«Acabo de ver al oculista y tengo desprendimiento de retina. Necesitaré una cirugía de emergencia (vitrectomía) en mi ojo derecho. Ha pasado mucho tiempo (historia larga y muchos detalles), por lo que puedo o no recuperar la visión normal. Creo que así será y, por supuesto, agradezco todas las oraciones que pueda recibir. Mi ojo izquierdo (el ojo bueno) tiene un desgarro retiniano antiguo y necesitará láser (en el consultorio) para repararlo. También es susceptible al desprendimiento de retina. Estaré fuera de combate durante 2 semanas (acostado boca abajo para que la burbuja que colocan en mi ojo pueda permanecer en su lugar) y supongo que esa será la parte más difícil de todo esto. El doctor dijo que esto es hereditario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El show de Navidad está cancelado, pero las entradas serán aceptadas el próximo año, ya que hemos reprogramado el espectáculo para el 12/1o/2022. Mis más sinceras disculpas ya que me rompe el corazón cancelar cualquier show o evento. Los amo a todos y aprecio profundamente todas las preocupaciones, pensamientos y oraciones».

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Todo comenzó cuando el legendario guitarrista de Stryper, Oz Fox, sufrió un ataque mientras actuaba junto a Sin City Sinners en agosto de 2018...

Mundo Latino

Desde Ecuador, la reconocida banda de white metal DAM presenta «Más Que Un Hombre», un cover en español del tema «More Than A Man»...

Noticias

Si nunca viste El Precio de la Historia –algo que creo difícil– es uno de los programas más populares de History Channel, este ocurre...

Mundo Anglo

La palabra enseña que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien, y ejemplo de ello fue el 2020,...