Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Stryper regresa al hard rock con «Even The Devil Believes»

Ya pasaron son casi 40 años desde que una banda llamada Roxx Regime cambió su nombre a Stryper para convertirse en el primer grupo de metal cristiano en alcanzar reconocimiento en la corriente principal.

Durante estas cuatro décadas, la banda ha alcanzado un éxito considerable. Primero, en la década del ’80, se abrieron paso con discos como Soldiers Under Command (1985) y To Hell With The Devil (1986), posicionando canciones como «Free» y «Honestly» en el #1 de la cadena MTV.

Ya a comienzos de la década del ’90 decidieron tomarse un largo descanso, hasta que en 2005 volvieron a ponerse el overol amarillo y negro para lanzar Reborn, su primer disco después de 15 años de disolución.

Desde este renacimiento la banda, ya ha editado 7 discos de estudio, de los cuales 5 han sido lanzados bajo el sello Frontiers Records, y en este 2020 han regresado para dar a conocer el álbum #13 de su historial discográfico.

El proyecto que lleva por nombre Even the Devil Believes (Hasta el Diablo Cree), se compone de 11 canciones, las cuales marcan el regreso de la banda al sonido hard rock de los ’80. A nivel lírico, a diferencia de su proyecto anterior God Damn Evil, el cual hacia énfasis en el castigo por el pecado, la banda ha querido mostrar el amor y la paz de Dios a través de Even the Devil Believes.

Para promocionarlo, el grupo lanzo dos sencillos previos, «Blood from Above» y «Make Love Great Again», y el próximo 8 de Septiembre estarán haciendo un Listening Party para presentar el disco. Adicionalmente, en Mayo de 2021 se estarán presentando en el M3 Festival, junto bandas como Tesla, Night Ranget y Winger.

Puedes escuchar el álbum completo aquí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El dúo de hip hop Social Club Misfits lanzó recientemente su último álbum. Everyone Loves A Comeback Story (Todos Aman Una Historia de Regreso)...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes ha lanzado su primer álbum grabado en vivo, God is Good!, el cual ya se encuentra disponible. El...

Mundo Anglo

El segundo álbum de Lakewood Music, Shout!, ya se encuentra disponible. El proyecto presenta catorce canciones, incluido el sencillo debut, «Can I Get An...

Mundo Anglo

Después de brindarles a los fans adelantos constantes de su nueva música durante meses, la galardonada artista Blanca descubre su voz después del divorcio...