Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Stryper regresa al hard rock con «Even The Devil Believes»

Ya pasaron son casi 40 años desde que una banda llamada Roxx Regime cambió su nombre a Stryper para convertirse en el primer grupo de metal cristiano en alcanzar reconocimiento en la corriente principal.

Durante estas cuatro décadas, la banda ha alcanzado un éxito considerable. Primero, en la década del ’80, se abrieron paso con discos como Soldiers Under Command (1985) y To Hell With The Devil (1986), posicionando canciones como «Free» y «Honestly» en el #1 de la cadena MTV.

Ya a comienzos de la década del ’90 decidieron tomarse un largo descanso, hasta que en 2005 volvieron a ponerse el overol amarillo y negro para lanzar Reborn, su primer disco después de 15 años de disolución.

Desde este renacimiento la banda, ya ha editado 7 discos de estudio, de los cuales 5 han sido lanzados bajo el sello Frontiers Records, y en este 2020 han regresado para dar a conocer el álbum #13 de su historial discográfico.

El proyecto que lleva por nombre Even the Devil Believes (Hasta el Diablo Cree), se compone de 11 canciones, las cuales marcan el regreso de la banda al sonido hard rock de los ’80. A nivel lírico, a diferencia de su proyecto anterior God Damn Evil, el cual hacia énfasis en el castigo por el pecado, la banda ha querido mostrar el amor y la paz de Dios a través de Even the Devil Believes.

Para promocionarlo, el grupo lanzo dos sencillos previos, «Blood from Above» y «Make Love Great Again», y el próximo 8 de Septiembre estarán haciendo un Listening Party para presentar el disco. Adicionalmente, en Mayo de 2021 se estarán presentando en el M3 Festival, junto bandas como Tesla, Night Ranget y Winger.

Puedes escuchar el álbum completo aquí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Si eres un fan de Rescate, ya sea desde el primer álbum o los conociste con el correr de los años, este sin dudas...

Mundo Latino

El viernes 18 de junio Puerto Seguro lanzó un nuevo sencillo que será parte de su próximo disco titulado Convicciones. «Ey!» es el cuarto...

Reseñas

A mediados del 2001, KYOSKO lanza su segundo álbum de estudio, No Te Alejes De Mí. Luego de su primera placa 2 Instantes, se...

Mundo Latino

A tres meses de su lanzamiento, la visión y corazón de Maverick City continúan en crear un espacio en donde no se ha creado....