Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Susy Gonzalez y Lucía Parker anticipan la época navideña con «Noche de Paz»

Con un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús, Susy Gonzalez presenta una melodía inédita para las fiestas navideñas. En compañía de la talentosa, Lucía Parker, deleitan con su inigualable voz en «Noche de Paz».
Como una linda tradición, Susy se prepara año tras año para compartir temas que celebren a Jesús y que resuenen en los hogares de todo el mundo, mientras disfrutan de la temporada de fin de año. Para el 2021, la intérprete anuncia su nuevo álbum navideño con el lanzamiento del primer sencillo que lo conforma, escrito por Armando Moreno.
«’Noche de Paz’ significa el nacimiento de nuestro Salvador, y representa el amor tan grande que tuvo el Padre al enviar a su hijo a nacer entre nosotros para traer esperanza a este mundo perdido», describe la intérprete.
Luego de ser parte de la producción vocal para otro proyecto de Susy, el nombre de Lucía Parker llegó a su mente para colaborar en el sublime sencillo. «Nos conocimos en persona el día que grabamos el video musical y, desde ese momento, me hizo sentir como si éramos amigas de toda la vida», recuerda Susy.
Además de la pasión por la música que las une, ambas dieron a luz en este año, lo que provocó que conectaran de una forma muy cercana y especial. «Fue una gran experiencia de principio a fin. Me siento muy afortunada de que haya aceptado la invitación y de que aportara a esta canción con su preciosa voz», agrega.
El rodaje del video musical se llevó a cabo en los Estudios de Ocean Way en Nashville, Tennessee, donde, originalmente, se construyó una iglesia muchos años atrás. A pesar de su evidente transformación, el lugar continuó conservando sus vitrales, los cuales, precisamente, proyectan el nacimiento de Jesús.
Por tal razón, el videoclip muestra la temática de una velada navideña en la que la luz de la luna se refleja en el set, dándole un enfoque muy acogedor y conmovedor, ideal para la fecha. En las escenas del mismo, dirigidas por Danny Gutiérrez y producidas por Gabriel Olvera, Susy y Lucía se rodean de grandes y talentosos músicos durante su interpretación.
Con este lanzamiento, Susy desea abrir su corazón para desearle a todas las personas que han disfrutado su música, no solamente paz, sino alegría durante esta época. «Es un momento perfecto para reflexionar en lo bendecidos que hemos sido por Dios. Tener a nuestras familias, amigos, salud y, sobre todo, a Él, es nuestro mayor regalo».
«Noche de Paz», en las voces de Susy Gonzalez y Lucía Parker, ya está disponible en las plataformas digitales.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones...