Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Switchfoot Anuncia Su Primer Tour Totalmente Virtual

La banda de rock Switchfoot está aprovechando la situación mundial actual y está lanzando una nueva serie de conciertos online llamados «The Fantastic NOT Travelling Music Show» (o «El Fantástico Show de Música Sin Viajar»). Mira el anuncio que hicieron para más detalles:

«La forma de la música en vivo puede haber cambiado (temporalmente), pero el propósito sigue siendo: cantar canciones de esperanza. Juntos, a una sola voz. ¿Qué mundo salvaje estamos viviendo en estos días, no? Cuando comenzó el año, estábamos ansiosos por otro verano en la carretera, hacer nuevos amigos, ver a los viejos y cantar con todos ustedes todas las noches. Esos planes se han pospuesto, pero la razón por la que cantamos nunca ha sido más clara: cantamos estas canciones porque la esperanza merece un himno ¡Y así comienza un nuevo viaje!

Como no podemos hacer giras en el sentido tradicional (o literal), ¡haremos una serie de transmisiones en vivo durante los próximos meses y será EPICO! Nunca podremos reemplazar la sensación de que todos estemos en la misma habitación cantando a viva voz, ¡pero podemos intentarlo!

Si sintonizaste la transmisión del BRO-AM el mes pasado, sabrás que no se trata de transmisiones en vivo antiguas como «poner tu teléfono en un trípode en la sala de estar». No… no, no, no, VAMOS A HACERLO EN GRANDE. ¡Tenemos nuestro viejo y confiable barco, el globo aerostático, luces, lásers, máquinas de humo, toda la cosa!

Además, si compras el pase de temporada, no solo obtienes todos los shows del FNTMS, ¡sino que también obtienes un dulce CONTENIDO DE BONIFICACIÓN! Por ejemplo, el bono de este mes es un show individual con Jon el próximo miércoles 22 de Julio. ¿Quién no lo querría? ¡Toma tu boleto o pase de temporada y sube a bordo de este viaje digital único!», compartieron Jon, Tim, Chad, Drew y Jerome.

La gira virtual comienza el próximo 25 de Julio, y si estás interesado en asistir, puedes obtener tu ticket haciendo clic en el siguiente enlace.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Reseñas

Switchfoot es sin duda una de las grandes agrupaciones de rock cristiano de los últimos 20 años. Su propuesta de rock alternativo con influencias...

Eventos

Con la pandemia y el resultante descarrilamiento casi por completo de la industria de la música en vivo, Switchfoot ha estado haciendo «limonada con...

Mundo Anglo

Recientemente, el líder de Switchfoot, Jon Foreman, anunció un nuevo álbum, titulado Departures (Partidas), que se lanzará de forma independiente el 12 de Febrero...

Mundo Anglo

La sensación del rock y fundador y líder de Stryper, Michael Sweet, anuncia su quinto concierto anual de Navidad en una nueva asociación con...