Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

TAYA, de alcanzar la fama con «Océanos» a lanzar su primer álbum en solitario

TAYA, la artista de renombre internacional y conocida por ser la voz del multipremiado himno de adoración «Océanos (Donde Mis Pies Pueden Fallar)», lanzó recientemente su muy esperado álbum debut. Ya disponible, el proyecto homónimo establece un nuevo y emocionante capítulo para TAYA abriéndose camino como solista. Escucha el álbum haciendo clic aquí.

Grabado a través de todo el continente, el álbum de 14 canciones está compuesto por temas completamente nuevas coescritas por TAYA junto con el productor Jon Guerra. Con dos años de elaboración, el proyecto es un reflejo directo de las propias palabras y melodías de la artista sobre quién es Jesús para ella. «Es un disco de la vieja escuela lleno de historias sobre la fidelidad de Dios, Su reino, Su bondad y Su misericordia», dice TAYA.

Ella agrega: «Al ser mi primer álbum, le pedí a Dios una palabra de dirección, de lo contrario no podría hacer esto. Su respuesta fue, ‘COMO LA MIEL’. Debía ser dulce, fácil de digerir y, a medida que bajaba, por la gracia de Dios, sanar cosas profundas en el interior, tal vez incluso heridas que no sabíamos que necesitaban ser atendidas. Esta es mi oración para cualquiera que lo escuche, que sea tal como Él dijo».

TAYA llega inmediatamente después de los tres temas lanzados como anticipo, «Getaway», «All Eyes On You» y el sencillo de radio actual, «For All My Life», que ya ha acumulado más de 4 millones de reproducciones globales hasta la fecha.

El mundo escuchó por primera vez a TAYA con el reconocido himno de Hillsong UNITED, «Océanos (Donde Mis Pies Pueden Fallar)», el cual logró múltiples Certificados de Platino, ocupó el puesto #1 en la radio y pasó 61 semanas en el puesto #1 en la lista de Mejores Canciones Cristianas de Billboard.

Desde entonces, su voz se ha convertido en un inconfundible sonido llamado a adorar en todo el mundo. Durante su permanencia en UNITED, así como en Hillsong Worship, TAYA ha ayudado a que las bandas obtengan más de mil millones de reproducciones globales y ha actuado en vivo para más de 10 millones de personas en 12 países diferentes en seis continentes.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Anglo

El colectivo de artistas Bethel Music está comenzando el nuevo año con el anuncio de su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Come Up Here. La...

Mundo Anglo

Finalmente, el cantante y multiinstrumentista Blessing Offor, ha lanzado su álbum debut, My Tribe, y ya se encuentra disponible en las principales plataformas de...

Mundo Anglo

«Metatropolis», el nuevo sencillo de la banda de metal Project 86, significa una dimensión completamente diferente para la banda. El vocalista Andrew Schwab explora...