Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

TAYA lanza «For All My Life», el primer sencillo de su álbum en solitario

La vocalista de renombre mundial TAYA lanza su primer sencillo, «For All My Life», de su próximo álbum debut en solitario, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de mayo bajo una nueva asociación con Capitol CMG. Ya disponible junto con un video musical que la acompaña, la canción marca una nueva aventura para la célebre vocalista, anticipándose a su primer proyecto de larga duración.

El mundo escuchó por primera vez a TAYA con el reconocido himno de Hillsong UNITED, «Oceans (Where Feet May Fail)», el cual logró múltiples Certificados de Platino, ocupó el puesto #1 en la radio y pasó 61 semanas en el puesto #1 en la lista de Mejores Canciones Cristianas de Billboard.

Desde entonces, su voz se ha convertido en un inconfundible sonido llamado a adorar en todo el mundo. Durante su permanencia en UNITED, así como en Hillsong Worship, TAYA ha ayudado a que las bandas obtengan más de mil millones de reproducciones globales y ha actuado en vivo para más de 10 millones de personas en 12 países diferentes en seis continentes.

Coescrito con Hank Bentley, «For All My Life» es un himno conmovedor que celebra la dependencia de Dios y la confiabilidad de la fe en tiempos de incertidumbre. El video musical, filmado en el dormitorio de la infancia de TAYA y en su ciudad natal en Lismore, Australia, tiene un sentimiento que evoca las raíces fundacionales de la cantante. «Algunos días son largos, algunos trabajos son duros», atestigua la letra, «Lo que me falta, lo inventas». A través de una melodía alegre y la destreza vocal por la que es conocida, TAYA expresa una entrega total al plan de Dios en el conmovedor  coro: «No me apoyaré en mi propio entendimiento. Dejaré ir, seguiré con las manos vacías. Dices que tu yugo es fácil, dices que tu carga es ligera. Así que dejaré que me guíes durante toda mi vida».

«Esta fue la última canción escrita para el disco», dice TAYA. «Cuando revisé la letra, me di cuenta de que era mi testimonio puesto en melodía. Se trata de la fidelidad de Dios sin importar la temporada: una canción en la que puedo apostar mi vida, una que cantaré por el resto de mi vida».

Acerca de la nueva asociación, Brad O’Donnell (Copresidente de CCMG) y Hudson Plachy (Copresidente de CCMG), dijeron: «TAYA es un artista increíblemente talentosa cuya voz ya ha llevado canciones masivas en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con ella mientras expande su carrera y lanza su primer proyecto en solitario».

Grabado en todo el continente y producido por Jon Guerra, el debut en solitario tan esperado está compuesto por canciones completamente nuevas coescritas por TAYA.

«Durante los últimos dos años he estado trabajando en este, mi álbum debut, intencionalmente homónimo», dice. «Algunas personas pueden conocer mi voz, pero por primera vez puedo compartir con ustedes en mis propias palabras y mis propias melodías, quién es Jesús para mí. Es un disco de la vieja escuela lleno de historias sobre la fidelidad de Dios, su reino, su bondad y su misericordia».

Además, TAYA fue recientemente artista invitada en «The Journey: A music special from Andrea Bocelli». Programado para debutar en 2022, el especial presenta una interpretación de «Glory Hallelujah» de su nuevo álbum, así como un dueto con Bocelli.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con Negocios....

Mundo Latino

Como una oración personal de uno de los integrantes de Descend, así nació el nuevo sencillo que este ministerio presenta y que ha titulado...

Mundo Latino

La talentosa banda boliviana DCN Music, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Confío», una alegre canción que mezcla la alabanza y lo...

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...