Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

TAYA lanza su segundo sencillo como solista, anticipando su primer álbum

La vocalista de renombre mundial TAYA lanza su segundo sencillo, «All Eyes On You», como una vista previa de su próximo álbum debut, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de mayo. Ya disponible junto con un video sencillo, la nueva canción establece aún más un nuevo y emocionante capítulo para TAYA mientras continúa abriendo su camino como solista. Para escucharlo, haz clic aquí.

«‘All Eyes On You’ se basa en el hecho de que Jesús cambió todo para nosotros hace más de 2000 años», dice TAYA. «Por Su muerte, Su cuerpo partido por nosotros y Su resurrección, estamos invitados a tener comunión con Él. No somos derribados ni destruidos, sino que se nos permite el privilegio de estar en Su Presencia, contemplarlo y unirnos a la canción que comenzó mucho antes de que llegáramos aquí y continuará mucho después de que dejemos este lugar.

Qué privilegio es poder pararme en Tu presencia Jesús, todos los ojos puestos en Ti, cantando esta canción que es solo una nueva versión de la antigua establecida hace mucho tiempo: ‘Santo, Santo, Santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, quién era y quién es y quién ha de venir'».

«All Eyes On You» se lanza inmediatamente después del conmovedor himno de TAYA, «For All My Life». El primer sencillo está impactando actualmente en la radio y ya ha acumulado más de 2 millones de reproducciones globales desde su debut el mes pasado.

El mundo escuchó por primera vez a TAYA con el reconocido himno de Hillsong UNITED, «Oceans (Where Feet May Fail)», el cual logró múltiples Certificados de Platino, ocupó el puesto #1 en la radio y pasó 61 semanas en el puesto #1 en la lista de Mejores Canciones Cristianas de Billboard.

Desde entonces, su voz se ha convertido en un inconfundible sonido llamado a adorar en todo el mundo. Durante su permanencia en UNITED, así como en Hillsong Worship, TAYA ha ayudado a que las bandas obtengan más de mil millones de reproducciones globales y ha actuado en vivo para más de 10 millones de personas en 12 países diferentes en seis continentes.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

«Asombro» es el título del nuevo sencillo que presenta el ministerio Música Más Vida, un canto de adoración que busca expresar así como despertar...

Mundo Latino

Inspirados en la historia bíblica de Zaqueo, los representantes del género urbano Ander Bock, Mr. Yeison y Odanis BSK, presentan un nuevo sencillo que...

Mundo Anglo

El líder de adoración Cody Carnes lanza «Forever & Amen» junto Kari Jobe,  otra canción de su próximo álbum God is Good! La nueva...

Mundo Anglo

Hillsong Worship anuncia el lanzamiento de Team Night (Live). Después de dos años separados debido al cierre global de fronteras, el colectivo de adoración...