La más reciente producción de Chris Nolan (El Caballero de la Noche, Inception, Interstellar), presentó esta semana un adelanto de una de las películas más anticipadas del año.
El director Chris Nolan se ha ganado la reputación de enloquecer a los espectadores de sus películas, las cuales suelen tener historias oscuras, tramas enredadas y complejas, complementadas con finales abiertos y efectos especiales delirantes.
TENET claramente no es la excepción. En esta ocasión, el director nos presenta con un elenco protagonizado por John David Washington (Blakkklansman), Robert Pattinson (próximamente a interpretar a Bruce Wayne), Elizabeth Debicki (Guardianes de la Galaxia Vol. II) y Michael Kane (de la saga de El Caballero de la Noche).
Entre el tiempo y el espacio
John Washington, hijo del reconocido actor Denzel Washington, ya ha demostrado sus habilidades escénicas en la producción Blakkkansman (2018). Hasta ahora, el joven actor solo ha hecho papeles secundarios. Pero en TENET tiene la oportunidad de probarse como el héroe de la historia.
Como es típico ya del estilo de este director, en TENET se juega con nuestra percepción del tiempo y el espacio. Nada es lo que parece, no existe lo lineal. Solo un sinfín de ideas, más de una línea temporal y múltiples posibilidades. Para aquellos que extrañaban los tiempos de Inception (El Origen), TENET será una joya imperdible que se lucirá en la gran pantalla.
Redacción en Reactivoz | Comunicadora | Cinéfila
