Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

The Letter Black Firma Con Nueva Casa Discográfica

The Letter Black es una banda de rock que ha estado difundiendo esperanza y honestidad con su música durante diez años. Después de varios años de estar en silencio y atendiendo asuntos familiares, están listos para regresar a la escena firmando con un gran nombre en la escena del gospel rock, la compañía Rockfest Records. The Letter Black había estado anticipando un anuncio especial en las redes sociales durante varias semanas antes, y el pasado 10 de abril comunicaron su firma con discográfica. Rockfest Records compartió su entusiasmo diciendo: «En caso de que aún no lo hayas escuchado, ¡The Letter Black es la nueva incorporación a la familia Rockfest! ¿Estás listo para lo que vendrá de estos veteranos de Christian Rock?».

El primer álbum de The Letter Black, Hanging On By A Thread, tuvo un gran éxito para un álbum debut, con sencillos como «Hanging on a Thread«, «Fire with Fire» y «Best of Me» que obtuvieron millones de reproducciones. Siguieron con el álbum Rebuild en 2013, ofreciendo algunas canciones más pesadas tanto musical como líricamente. Y lograron independizarse para su tercer álbum llamado Pain de 2017.

Rockfest Records tuvo grandes éxitos en 2019 con bandas como Random Hero, Zahna y The Protest, que obtuvieron apoyo nacional e internacional. Como resultado, la combinación de la compañía con The Letter Black establece altas expectativas y trae mucha emoción por la nueva música.

Comparte en tus redes
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes ver también