Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

The Protest lanza nuevo sencillo y habla de su próximo EP

La banda de rock The Protest ha lanzado un tema estridente y listo para un show de rock con su nuevo sencillo «Show Up to the Showdown». La canción es un anuncio espectacular de su próximo EP Death Stare, que saldrá el 27 de Agosto. Escucha «Show Up to the Showdown» haciendo clic aquí.

«Para ganar una batalla, tienes que presentarte», dice The Protest sobre la poderosa canción. «Se trata de no retroceder nunca, mantenerse firme. ¡Sigue presionando y lo lograrás, pase lo que pase!»

«Show Up to the Showdown» se lanzó con un video musical, una colorida pieza cinematográfica que muestra a los miembros de la banda en una variedad de enfrentamientos.

«El video es la idea más ambiciosa que se nos ha ocurrido», dice la banda. «El concepto es que nosotros, como personas, vamos a perder mucho en la vida. Como ves en el video, perdemos muchos enfrentamientos, un símbolo de los desafíos de la vida. Pero a través de la letra, la música y el video, nunca nos damos por vencidos ni nos rendimos, ¡y finalmente ganamos!»

La canción en sí es indicativa de lo que los oyentes pueden esperar del EP de 5 pistas: un rock and roll empoderador y energizante. Según The Protest, «‘Show Up to the Showdown’ se relaciona muy bien con el tema general de lidiar y conquistar tus miedos de una manera divertida y enérgica. Si escuchas la letra, ya comenzamos con el miedo vencido».

«La creación del título de Death Stare fue muy interesante», continúan. «Nos tomó meses reducirlo. Pusimos mucho esfuerzo en el proceso de escritura y grabación. Cada canción se manejó con cuidado. Death Stare (Mirada de Odio) estuvo en la carrera como nombre por un tiempo. Queríamos que el título reflejara el tema del EP: miedo y cómo superarlo. Cuando el miedo empieza a ‘mirarnos’ directamente, tenemos la opción de luchar o huir. En general, el EP se trata de luchar contra el miedo y afrontar los desafíos de frente».

El EP fue grabado en Los Ángeles con Mitchell Marlow (P.O.D., Starset, Papa Roach). Se lanzará el 27 de Agosto a través de Rockfest Records.

Fuente: NRT

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La banda de rock chilena Rockalipsis presenta su más reciente sencillo, «Me Siento Mejor», una canción que habla de la alegría que trajo el...

Mundo Latino

La banda de alabanza y adoración Moreheaven se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Emanuel», una balada que invita a encontrarse en la...

Mundo Anglo

El dúo de hip hop Social Club Misfits lanzó recientemente su último álbum. Everyone Loves A Comeback Story (Todos Aman Una Historia de Regreso)...

Mundo Anglo

Una de las bandas pilar del rock cristiano, Kutless, ha lanzado una ardiente declaración de fe con su nuevo sencillo «Words of Fire», la...