Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Tori Kelly lanzó su primer álbum navideño «A Tori Kelly Christmas»

La cantante Tori Kelly lanzó su primer álbum navideño: A Tori Kelly Christmas. Se asoció con Kenny «Babyface» Edmonds –ganador de 11 premios GRAMMY– y Scooter Braun, como productores ejecutivos del álbum.

La colección atemporal también incluye dos canciones originales, escritas por Tori, «25th» y «Gift That Keeps On Giving?», junto con una amplia gama de canciones navideñas queridas, como una interpretación de estilo R&B y jazz de «Sleigh Ride», y una versión gospel inspirada de «Oh Holy Night». La edición de Target incluye dos pistas exclusivas: «All I Want For Christmas Is You» y una tercera canción original, «Kid Again On Christmas».

El Mercury News dijo: «Los artistas ya están lanzando álbumes navideños. Y estamos totalmente de acuerdo con eso, especialmente cuando provienen de alguien tan talentoso como Tori Kelly». El sitio Stereogum incluyó el álbum en su resumen anual de los álbumes navideños más notables del año.

Tori Kelly dice: «Estoy muy agradecida con Babyface por ayudarme a crear un álbum del que estoy tan orgullosa. Todavía no puedo creer que pude trabajar con una leyenda así en mi primer álbum navideño. Realmente dio vida a mi visión e hizo que cada canción fuera tan especial».

Desde que hizo su debut con Unbreakable Smile en 2015, un álbum ampliamente aclamado que entró en el Billboard 200 en el puesto #2, Tori ha iluminado el panorama pop con su impresionante voz y su composición sincera, acumulando casi 2.500 millones de reproducciones globales combinadas hasta la fecha. Con su proyecto de 2018, Hiding Place, la artista continuó cautivando al público y se llevó a casa dos premios en los GRAMMY 2019: Mejor Álbum Gospel y Mejor Interpretación / Canción Gospel por el exitoso sencillo «Never Alone».

En su poderoso álbum personal de 2019, Inspired By True Events, Kelly ofreció su trabajo más valiente y sincero hasta la fecha. Apoyó el álbum con una gira por Estados Unidos en 2019 y llegó al Reino Unido a principios de 2020. En Agosto de este año, Tori lanzó Solitude, un EP de cinco canciones que grabó en casa durante la cuarentena.

Escucha el álbum completo aquí.

Fuente: JFHO

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Imago Amor, el 13° álbum de larga duración –y el primero en tres años– de la banda Remedy Drive, se lanza el próximo 29...

Mundo Anglo

En 2020 DC Talk celebró el 25 aniversario de su icónico disco Jesus Freak, un proyecto que debutó en el #16 del Listado Principal...

Mundo Anglo

El dúo de Rock alternativo Apollo LTD dio a conocer esta semana «Good Day», su primer sencillo de 2021, el cual es una colaboración...

Mundo Latino

Para la temporada navideña de este año, Marcos Witt lanza la versión remasterizada de su conocido y gustado álbum, Tiempo de Navidad, con once...