Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Latino

Un Corazón y Alex Zurdo están de «Fiesta» con su nuevo sencillo

Un Corazón estrena un alegre tema pop titulado «Fiesta», con el cual extienden una invitación a la gente a unirse al reino de Dios, en donde no hay que fingir para ser aceptado. Participa con ellos Alex Zurdo.

La melódica canción, un tema original de Louie Abrego, Kim Richards, y Kevin Richards y producido por Steven Richards, está inspirado en la gracia de Dios, que busca a todo tipo de personas para aceptarlas como hijos a través de la obra de Cristo en la cruz.

«Creo firmemente que fue inspirada en ver cómo en este tiempo tantas personas se sienten incapaces o rechazadas debido a lo que su contexto o cultura ha dicho de ellos», comenta Willi Luna, integrante y uno de los vocalistas de la banda, respecto del nuevo lanzamiento de la banda.

Los versos comunican que todos son bienvenidos a la fiesta, —a la iglesia, al reino de Dios— tal y como se encuentren o sean: «En las calles puedes oír, una melodía fluir, de nueva esperanza, que ya está aquí. No importa tu color, historia o nación, solo importa tu corazón para unirte a la celebración».

El videoclip —a estrenarse el 4 de Agosto— fue grabado en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el norte de México (sede del ministerio Un Corazón) y Charlotte, Carolina del Norte, en los Estados Unidos, bajo la dirección de Erick Bolaños. La intención de la banda es comunicar con este trabajo la alegría, asombro y fiesta que significa pertenecer a la familia de Dios, y como la canción, es una declaración de que todo son bienvenidos a la fiesta, al reino de Dios, «sin importar quien eres, tu color, historia o nación».

«Fue increíble contar con todo el equipo de producción de Comunidad Olivo en toda el área técnica, detrás de escenas para que este video fuera posible», comenta Willi acerca de este videoclip, que está lleno de color en sus locaciones y ritmo, traducido en coreografías y una edición dinámica.

Fuente: Allegro

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...