Luego de un par de años de inactividad, cuatro importantes bandas de rock argentinas se unieron para dar un concierto único en Palermo Groove, ciudad de Buenos Aires. Valor Interior, Corto Plazo, Fila 9 y Sullivan fueron los protagonistas de este gran evento musical. Si bien Sullivan y Fila 9 ya habían tenido fechas recientes, tanto Valor como Corto Plazo no tocaban en vivo desde antes del comienzo de la pandemia, lo que hizo este encuentro sea aún más especial.
Pasadas las seis de la tarde, los Sullivan fueron los encargados de abrir el evento, tocando sus más recientes lanzamientos y también «Mi Hogar» con Seba Liendo, cantante y líder de Fila 9, como invitado. Luego fue el turno de los Fila 9, quienes repasaron sus clásicos y parte del EP Made In Cielo. Un momento destacado de la noche fue cuando realizaron su tema «Simplemente» y apareció en el escenario Fabián Liendo, cantante de Kyosko, cantando junto a la banda. También tocaron «Infinito En Mí», con la particularidad de que se colocaron en medio del público, dando un aspecto íntimo, algo que no se ve todos los días en los conciertos.
Después llegó el momento de Corto Plazo, que después de más de dos años de inactividad volvían a los escenarios a reencontrarse con su público. Los fans disfrutaron al ritmo del pogo/mosh y acompañaron a la banda cantando todas sus canciones; cabe destacar que esta fue la primera presentación de Corto desde que renovaron su formación.
Y por último, Valor Interior subió al escenario para cerrar la gran noche de rock. En su show, contaron con dos invitados especiales: Joaquín Ortega, exvocalista de la banda Deny, y Manuel Ibarra, ex vocalista de Valor Interior.
Sin duda, una fecha que los seguidores de las cuatro bandas no se olvidarán, y que muestra que el rock cristiano apunta a ser uno en Cristo.
