Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

We The Kingdom, la banda con un sonido familiar, lanza su segundo álbum de estudio

La renombrada banda We The Kingdom lanza su segundo álbum, bajo un título homónimo, a través de Capitol CMG. El proyecto de 13 canciones no solo presenta una mezcla de rock, country y góspel que trasciende el género, sino que también se inspira en décadas de influencias musicales de una manera que solo una banda familiar multigeneracional puede hacer.

Escrita y grabada en parte en el home studio de Ed Cash (unos de sus miembros) y el resto durante la gira, la ecléctica colección de melodías continúa construyendo sobre la capacidad única de We The Kingdom para romper barreras a través de su sonido que dobla el género. Cada tema destaca el rango vocal incomparable de Franni Rae Cash Cain junto con armonías sobresalientes, al tiempo que destaca la innegable maestría musical del grupo.

Marcando el tono del proyecto, el primer sencillo del álbum, «Miracle Power» (lanzado el 27/5) ya es una potencia que aterriza en la portada de múltiples listas de reproducción.  La canción inspirada en el gospel, «Left It In The Water» (29/7), que el grupo estrenó en vivo en la televisión norteamericana, se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fans, mientras que el tercer adelanto del proyecto, «God Is On The Throne» (26/8), muestra otro lado del aclamado sonido del grupo que desafía el género a través de su sonido infundido con R&B. Debutando exclusivamente en Facebook días atrás, el grupo compartió un impresionante adelanto en vivo de esta divertida canción, la cual fue filmada en la casa de Franni y ya ha obtenido millones de visitas. Míralo al final de la nota.

Las influencias impulsadas por la nostalgia están muy arraigadas en el poderoso tema «Deep End», que se inclina hacia el rock & roll, así como en «Mine», una canción que recuerda a una balada armoniosa con tendencia a Fleetwood Mac. Las impresionantes variaciones estilísticas continúan a lo largo de todo el proyecto, con canciones que incluyen la conmovedora balada de piano, «Count The Stars», el himno pop «If I Dive You My Heart», y el tributo country que induce a la alabanza, «Jesus Does».

El álbum cierra con el lanzamiento más autobiográfico del grupo hasta la fecha, una balada simple pero poderosa titulada «Family», que detalla los altibajos que conlleva navegar la vida, y una carrera, juntos, como una unidad familiar.

Conocido por su álbum debut Holy Water, el cual encabezó las listas de éxitos en 2019, le dio una nominación al Billboard Music Award y nombrado Artista Cristiano Contemporáneo del Año en los Premios Dove 2021, We The Kingdom está compuesto por los hermanos Ed Cash y Scott Cash, Franni Rae Cash Cain y Martin Cash (hijos de Ed), y Andrew Bergthold (amigo cercano de la familia), quienes se unieron como músicos durante una experiencia de la organización Young Life que les cambió la vida.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista pionero del synth-pop, Owl City, días atrás recibió su primera Certificación de Diamante de la RIAA por su innovador sencillo de...

Mundo Latino

El talentoso cantante y músico boliviano Omar Campos, más conocido como Omar EC, se encuentra presentando su más reciente sencillo llamado «Nueva Creación», una...

Mundo Latino

Marcos Vidal, cantautor español y una de las voces más reconocidas de la música cristiana ante el público hispano, presenta un nuevo tema que...

Mundo Anglo

La banda de rock Skillet celebra otra certificación de la RIAA, ya que su éxito #1 en Active Rock, «Feel Invincible», alcanza el Doble...