Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Will Smith anuncia el lanzamiento de su nueva serie, «Bel-Air»

Esta producción llegará próximamente a todos los dispositivos con la bendición de Will Smith, el protagonista de «El Príncipe de Bel-Air», la serie original de los ’90.

Recientemente, el actor y cantante Will Smith anunció que se estaba negociando la producción de una serie que volvería a contar la historia que a él lo catapultó a la fama. Aquella comedia, centrada en un muchacho de Filadelfia que llega a vivir al barrio pudiente de Bel Air, ahora será contada en tono de drama.

Las reacciones a esta nueva versión no tardaron en hacerse oír. Pero lo cierto es que el mismísimo Smith ha estado apadrinando el proyecto. De hecho, durante el anuncio de las dos temporadas aseguradas de «Bel-Air», ratificó su aprobación por su particular impronta, moderna y, por momentos, polémica.

Cabe destacar que, en la mayoría de los casos, las producciones encabezadas por nombres poco conocidos suelen obtener solo una temporada. Y, ello, cuando el piloto de la serie causa impacto. Por eso, es que el equipo detrás de «Bel-Air» ha logrado un hito sin precedentes, aún antes de ser emitida.

Por el momento, el único otro dato que se conoce es que «Bel-Air» se emitirá por la plataforma Peacock (el servicio de streaming de NBCUniversal). La pregunta que queda es: ¿Obtendrá la misma repercusión que su versión original? Habrá que esperar a su estreno.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Disney es una compañía que, desde sus inicios, ha sido estandarte de creatividad, fantasía, cuentos de hadas y magia, mucha magia. Pero en la...

Cine & Series

En «Away», Hilary Swank es una astronauta que elige dejar a su esposo e hija adolescente para sumarse a un equipo que irá a...

Cine & Series

Seguramente habrás oído hablar de esta serie de Netflix, una combinación de ciencia ficción y futurismo que, hasta hace no mucho, parecía representar a...