Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Y los nominados son… se dieron a conocer los competidores a los Grammys 2021

El pasado martes 24 de Noviembre se conocieron los nominados a la 63º edición de los premios Grammy que tendrá lugar el 31 de enero de 2021 en Los Ángeles. Estos galardones, que cada año otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, pretenden poner en valor a los mejores artistas y trabajos musicales del año.

Pero a lo que nosotros nos importa, son los nominados de la música cristiana. Es un gran año para Kari Jobe y su esposo Cody Carnes con su canción «The Blessing», que fue uno de los temas más escuchados del 2020 y, que además de obtener una nominación para el próximo año, también ganó un Dove Award por Mejor Canción de Adoración. En Youtube la canción ya tiene más de 35 millones de reproducciones. Asimismo, Cody compite por Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo.

En sus redes, Kari compartió: «¡Qué honor! Ni siquiera sé cómo explicar mis sentimientos. Esta canción ha significado tanto para mí en este año que ha sido tan difícil para muchos. Se siente como si fuera una canción del corazón de Dios sobre todos nosotros como un amable recordatorio de que Sus promesas nunca fallan. Esto se siente surrealista. Se siente como la cereza del pastel. Mi corazón explota».

Seguramente la sorpresa sea la banda We The Kingdom que compite en las dos categorías cristianas más interesantes. En Agosto de este año lanzaron Holy Water, su primer álbum de estudio, y el cual le está dando gran resultado. El mismo alcanzó el #4 de la lista Mejores Álbumes Cristianos de Billboard.

En una reseña positiva de 365 Days of Inspiring Media, elogiaron a We the Kingdom por ser «extremadamente bueno» en su proyecto debut y comentaron que «es probablemente la banda más enérgica desde Rend Collective. CCM Magazine dio una reseña favorable del álbum, describiéndolo como «uno de los proyectos de adoración más fuertes en lo que va de año». El sitio NewReleaseToday elogió el álbum, describiéndolo como «fresco y diferente» en comparación con otros álbumes de adoración, y el impacto general fue «poderoso y hermoso de muchas maneras». Mientras que JesusFreakHideout dice en su reseña de cuatro estrellas: «Holy Water es un álbum refrescante para estos tiempos difíciles, y un recordatorio de que el autor de todas las cosas creó la música en todas sus formas».

Tauren Wells, también de gran año, está nominado en ambas categorías contemporáneas. En sus redes, el cantante se expresó muy feliz diciendo: «¡Wow! ¡Quedé absolutamente SORPRENDIDO cuando me nombraron en las DOS NOMINACIONES AL GRAMMY! ¡Gracias a todos los involucrados con CITIZEN OF HEAVEN! Escritores, productores, ingenieros de mezcla y artistas invitados».

Los chicos de Hillsong Young & Free no pueden creer la nominación. «Estamos conmocionados, asombrados y sorprendidos pos por esto. ¡Nominados al Grammy por All of my Best Friends! Todos trabajaron muy duro en este álbum, pero no esperábamos esto en absoluto. Gracias @recordingacademy, estamos muy honrados. Además, amamos nuestra hermosa iglesia Hillsong, los niños están muy agradecidos», comentaron en sus redes.

A continuación te dejamos las categorías más destacadas:

MEJOR CANCIÓN CRISTIANA CONTEMPORÁNEA

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • «The Blessing (LIVE)» – Kari Jobe, Cody Carnes & Elevation Worship
  • «Sunday Morning» – Lecrae feat. Kirk Franklin
  • «Holy Water» – We The Kingdom
  • «Famous For (I Believe)» – Tauren Wells feat. Jenn Johnson
  • «There Was Jesus» – Zach Williams & Dolly Parton
MEJOR ÁLBUM CRISTIANO CONTEMPORÁNEO
  • Run to the Father – Cody Carnes
  • All of my Best Friends – Hillsong Young & Free
  • Holy Water – We The Kingdom
  • Citizen of Heaven –  Tauren Wells
  • Jesus is King –  Kanye West

Fuente: Los 40 / Wikipedia / Grammy

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

El primer EP en Español de la banda nominada al Grammy, Hillsong Young & Free, Todos Mis Mejores Amigos, ya se encuentra disponible en...

Mundo Anglo

Una de las canciones que surgió en respuesta a la situación ocasionada por el COVID-19 fue «Rattle!», tema con bases de rock escrita por...

Mundo Anglo

La palabra enseña que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien, y ejemplo de ello fue el 2020,...

Mundo Anglo

En el 2012, la gente detrás de NewReleaseToday, uno de los sitios de música cristiana más importantes del mundo, comenzaron a hacerse algunas preguntas...