Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

10 Películas con Mensaje Espiritual en NETFLIX

Durante las últimas dos décadas, la industria fílmica basada en la fe ha proliferado como nunca antes en la historia. Productoras que han nacido con el claro deseo de llegar a personas que perdieron y se alejaron de la fe, y que a través de sus películas tuvieron un gran impacto. Quizás el ejemplo más claro sea el de Alex Kendrick, director, productor, actor y pastor estadounidense con una decena de películas en su haber. Y otras que se han codeado con los tanques de Hollywood, como es el caso de Breakthrough (Un Amor Inquebrantable), la cual fue nominada a Mejor Canción Original en la última entrega de los premios Oscars. Pero hoy te vamos a recomendar 10 películas que puedes ver en Netflix desde la comodidad de tu hogar. Algunas son para toda la familia y otras tocan temas profundos para jóvenes y adultos, pero todas te dejarán un gran mensaje. Comencemos.

ENTREVISTA CON DIOS 

Paul es un periodista que acaba de volver a Estados Unidos luego de cubrir la guerra en Afganistán y se encuentra con que su matrimonio está derrumbándose. Su primer trabajo de regreso en Nueva York es un reportaje a un elegante hombre que dice ser Dios y le concede tres encuentros de media hora durante tres días consecutivos. Protagonizada por Brenton Thwaites (Piratas del Caribe, Maléfica) y dirigida por Perry Lang.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA I y II

Serie de películas basada en las novelas homónimas del gran escritor, crítico y apologista cristiano C.S. Lewis. La serie gira en torno a las aventuras de cuatro hermanos en el mundo ficticio de Narnia, reino dirigido por Aslan, un sabio león y el verdadero rey de Narnia. Estos tendrán que enfrentarse a la antagonista, la Bruja Blanca, quien desea tomar el control de Narnia. La primera película fue considerada la 35ª película más taquillera de todos los tiempos. Esperamos que Netflix pronto suba a la plataforma la tercera parte.

LA CABAÑA

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje lo cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Basada en el libro William Paul Young y dirigida por Stuart Hazeldine. En su semana de estreno en Netflix, se mantuvo en el top de las más vistas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL CIELO SÍ EXISTE

Película basada en un best seller del New York Times. Narra la historia de Colton, un niño de 4 años, quien, debido a una experiencia cercana a la muerte, visita el Cielo. Su padre, un pastor cristiano, y su madre, directora del coro de la iglesia, se quedan impactados cuando su hijo les relata su estadía en el Cielo y su encuentro con… mejor, mírala. Dirigida por Randall Wallace (El Hombre de la Máscara de Hierro, guionista de Corazón Valiente).

TAN DIFERENTE COMO YO            

La historia gira alrededor de un matrimonio en decadencia formado por el vendedor de arte Ron Hall (Greg Kinnear) y su esposa Deborah (Renée Zellweger), una mujer dulce y devota, cuya pasión es el servicio comunitario y las obras de caridad. El mundo de ambos cambia cuando conocen a un hombre malhumorado y sin hogar llamado Denver Moore (Djimon Hounsou), quien acude al comedor comunitario donde ella trabaja. Guiada por un sueño premonitorio, Deborah convence a su marido para que éste busque a Denver y lo ayude, pues cree que Denver hará algo bueno por la comunidad. Dirigida por Michael Carney, basada en el libro homónimo escrito por Ron Hall.

HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE         

La película está basada en la historia real del soldado del Ejército de EE. UU. Desmond Doss, un cristiano adventista que se negó a portar armas en el frente de batalla durante la Segunda Guerra Mundial, siendo objeto de burla y persecución y que, a pesar de aquello, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman. Una historia de fe, convicción y heroísmo. Protagonizada por Andrew Garfield, Vince Vaughn y Sam Worthington, y dirigida por Mel Gibson.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MILAGROS DEL CIELO        

Christy (Jennifer Garner) y Kevin Beam (Martin Henderson) son padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel (Kylie Rogers), una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema. Tras intentar todo lo que está a la mano para intentar ayudarla, un importante suceso deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad. Basada en una historia real.

EL BUEN SAM

Kate Bradley (Tiya Sircar) es una reportera de noticias de la televisión que encuentra el amor mientras investiga la misteriosa historia de una persona que deja bolsas de dinero en casas ajenas por toda Nueva York. Decidida a descubrir quién es esta persona que deja cientos de miles dólares en efectivo en la puerta de las casas de la gente, Kate se propone encontrar la identidad del este “buen samaritano” apodado Good Sam, dando así un vuelco a su vida personal y profesional.

VICTOR           

La trama se ubica en  la década del ‘60 y narra las experiencias de Víctor Torres como adolescente al emigrar con su familia desde Puerto Rico a Brooklyn, Nueva York. Se enfrentan a una vida de carencias en su país de adopción. Como nuevo recluta en una pandilla de la calle, el protagonista de la historia emprende un nuevo negocio lucrativo traficando drogas en un intento de ayudar a su familia. Dos personas harán todo lo posible para apartarlo de ese camino: su madre y un joven pastor llamado David Wilkerson.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DIFÍCIL DE ROMPER

Dave Johnson (Morris Chestnut) y su esposa Clarice (Taraji P. Henson), aparentan tenerlo todo, pero ella ha ignorado sus necesidades mientras intenta triunfar en el negocio de los bienes raíces. El matrimonio debilitado de la pareja enfrenta una gran prueba cuando Clarice sufre un accidente automovilístico, que le provoca una terrible lesión en una pierna. Dave descubre alguien más que puede escucharlo, mientras Clarice intenta enmendar el  grave error que ha cometido. Adaptación del libro del afamado pastor T. D. Jakes.

Si te han gustado las propuestas, no olvides compartirlo con tus amigos y familia.

Comparte en tus redes
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes ver también

Cine & Series

Esta producción original de Netflix explica integralmente todo lo que está mal con los gigantes del Social Media. Todo contado por personas que una...

Cine & Series

Ya ha desembarcado en Netflix la película francesa que recibió una avalancha de repudios, por considerarse una «oda» a la pedofilia. Pero ¿qué tanto...

Cine & Series

El gigante de streaming nos introduce al fascinante mundo de los videojuegos. Uno que apasiona a personas de todas las generaciones. Ellos ahora podrán...

Cine & Series

Dos actores de renombre en la industria de cine hollywoodense encabezan el reparto de esta producción original del gigante del streaming llamada «Project Power»....