Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

7 películas imperdibles para ver en Netflix este mes

Si el mes de Septiembre trajo cosas interesantes, pues el mes de Octubre promete superar esa valla y dejarla más arriba todavía. Con estrenos que prometen una tardes y noches para maratonear, el nuevo catálogo que ofrece Netflix agrega la más reciente película de Jake Gyllenhaal, también podremos ponernos al día para Venom 2 ya que la primera entrega del simbionte está entre los estrenos. Así mismo la extensión de la exitosa Army of the Dead de Zack Snyder, El Ejército de los Ladrones que llega para fin de mes.

En esta lista te ahorramos el trabajo de buscar en medio de tanta variedad para que disfrutes todo el contenido nuevo que hay para ti.

Culpable: 01 octubre

Un oficial de policía degradado y asignado a un mostrador de despacho de llamadas, entra en conflicto cuando recibe una llamada telefónica de emergencia de una mujer secuestrada.

Mi Hermano, Mi Hermana: 04 Octubre

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

Rush: 05 Octubre

La despiadada rivalidad de los años setenta en la Fórmula Uno entre James Hunt y Niki Lauda.

Venom: 09 Octubre

Cuando Eddie Brock adquiere las capacidades de un simbionte, tendrá que liberar a su alter ego Venom para salvar su vida.

Ajuste de Cuentas: 11 Octubre

Un antiguo sicario de la mafia busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

Bucando…: 15 Octubre

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.

El Ejército de los Ladrones: 29 Octubre

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, es cuando los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Artículos

Este artículo no lo hago solo desde el lugar de redactora de Reactivoz, sino también como intérprete de Lengua de Señas. La cultura sorda...

Cine & Series

El drama religioso «Father Stu» basado en hechos reales reúne a las estrellas de Hollywood Mark Wahlberg y Mel Gibson en la pantalla grande....

Cine & Series

Vanessa Kirby podría ser la esposa de Napoleón, Tom Holland se ve increíble en Uncharted y Chris Evans encarna al cantante bajo la lluvia....