Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

8 películas imperdibles que trae Netflix para el mes de Noviembre

Empezamos el mes y estamos preparados para ver todo lo que el gigante rojo del streaming nos ofrece. Y aunque sabemos que te gustaría ver todo lo que puedas, a veces resulta tedioso hacer scrolling hasta encontrar algo que te llame la atención, así que te proporcionamos esta selección de películas para que degustes sin perder el tiempo. Desde un primer adelanto a la época navideña,  interesantes documentales, un musical con Andrew Garfield, una buena dosis policial y la película más cara de Netflix (hasta el momento) protagonizada por tres de las estrellas más grandes del momento.

Más Dura Será la Caída: 03 de Noviembre

Cuando un forajido descubre que su enemigo está siendo liberado de la prisión, reúne a su banda para buscar venganza.

Amina: 04 de Noviembre

En Zazzau del siglo XVI, ahora Zaria, Nigeria, Amina debe utilizar sus habilidades y tácticas militares para defender el reino de su familia. Basado en una historia real.

Yara: 05 de Noviembre

Una fiscal, consumida por el caso de la desaparición de una niña de 13 años, hace lo imposible por descubrir la verdad. Basada en un caso real.

Una Película de Policías: 05 de Noviembre

Este ingenioso documental juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales.

Wiñaypacha: 09 de Noviembre

Una pareja de ancianos que vive en una parte remota de los Andes enfrenta los desafíos de la vida diaria mientras carga estoicamente la tristeza de ser olvidados por su hijo ausente hace mucho tiempo.

Alerta Roja: 12 de Noviembre

A regañadientes, un perfilador del FBI hace equipo con el ladrón de arte más buscado del mundo para atrapar a una delincuente que siempre consigue ir un paso por delante.

Tick, Tick… Boom: 19 de Noviembre

En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro, navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

El Chico Que Salvó la Navidad: 24 noviembre

El joven Nikolas encuentra su destino en una aldea mágica habitada por duendes, en una misión para encontrar a su padre… y llevar a casa el regalo de la esperanza.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Artículos

En uno de los artículos anteriores, hablé sobre la inclusión de las personas sordas y su cultura en el mundo del cine y la...

Cine & Series

«Lightyear», la nueva película animada de Disney Pixar, fue censurada en al menos 14 países, entre ellos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y...

Artículos

Este artículo no lo hago solo desde el lugar de redactora de Reactivoz, sino también como intérprete de Lengua de Señas. La cultura sorda...