Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

8 películas y un documental imperdibles de Netflix para el mes de Septiembre

El catálogo del gigante rojo del streaming se ha renovado este mes y eso significa que las maratones de películas han regresado. Para que no te estreses buscando, hemos hecho una lista de los títulos imperdibles para que disfrutes este mes.

¿Cuánto vale la vida?: 3 Septiembre

Tras los ataques del 11 de Septiembre en EE. UU., un abogado debe intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. Basada en eventos reales.

Alpha: 6 de Septiembre

En la última era glacial, un chico forma un vínculo transformador con un lobo mientras se aventura a través de la implacable naturaleza en busca de su tribu.

Presas: 10 de Septiembre

Una excursión al bosque se convierte en una desesperada lucha por sobrevivir para cinco amigos que huyen de un tirador misterioso.

El Justiciero 2: 12 de Septiembre

Después de haberse despachado a toda una mafia rusa, se ve obligado a utilizar sus formidables habilidades de combate para vengar la muerte de otro ser querido. Este crimen lo pondrá en contacto con algunos fantasmas del pasado.

El protector: 14 de Septiembre

Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un niño mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Schumacher: 15 de Septiembre

Hace 30 años, Michael Schumacher compitió por primera vez en Spa, Bélgica. Aquella carrera de Fórmula 1 se convirtió en el pistoletazo de salida de una espectacular trayectoria en el mundo del motor.

El Trabajo de mis Sueños: 15 de Septiembre

Joanna empieza a trabajar en una agencia literaria de Nueva York como ayudante de la directora. Una de sus tares consiste en responder a las numerosas cartas que envían los fans del escritor J.D. Salinger. Apartándose del protocolo, Joanna dará a sus respuestas un carácter muy personal.

 

El Padre que mueve montañas: 17 de Septiembre

El hijo de un agente de inteligencia retirado desaparece en las montañas, y su padre no se detendrá ante nada y lo arriesgará todo para encontrarlo.

Intrusión: 22 de Septiembre

Después de una intrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Artículos

En uno de los artículos anteriores, hablé sobre la inclusión de las personas sordas y su cultura en el mundo del cine y la...

Cine & Series

«Lightyear», la nueva película animada de Disney Pixar, fue censurada en al menos 14 países, entre ellos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y...

Artículos

Este artículo no lo hago solo desde el lugar de redactora de Reactivoz, sino también como intérprete de Lengua de Señas. La cultura sorda...