Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Brian Welch y Tommy Green se asocian con Pyvott para combatir la trata de personas

Brian «Head» Welch (Korn, Love & Death) y Tommy Green (Sleeping Giant) se han asociado con la nueva app Pyvott para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Run Against Traffic (Corriendo Contra el Tráfico), que apoya a sobrevivientes de la trata de personas.

La asociación se presenta en forma de «dólar por descarga». La startup Pyvott donará un dólar a Run Against Traffic por cada descarga de la aplicación entre ahora y el 11 de enero, hasta las 100.000 descargas. Es un método que abre la puerta a nuevas formas de hacer activismo tanto en las redes sociales como en la lucha contra la trata.

Tommy Green, anteriormente del grupo de metalcore Sleeping Giant, es el fundador de Run Against Traffic. «Nuestra visión a largo plazo era crear una fundación para apoyar a los sobrevivientes de la trata de personas, utilizando las herramientas de ejecución y participación comunitaria, similar a lo que creó la fundación Livestrong de Lance Armstrong para la investigación del cáncer», explica Tommy. «Visualizamos personas empoderadas que trabajan juntas para poner el delito de trata de personas en un museo».

Ese enfoque colectivo y colaborativo ha sido impulsado de manera única por Pyvott. Tommy dice: «El problema de la trata de personas es tan extenso y tan caro que nos llevará a todos trabajar juntos para resolver este problema. Cuando una empresa elige ser parte de la solución, lo hace más posible. Estamos particularmente emocionados de hacer esto con Pyvott, cuando históricamente las plataformas de redes sociales alimentan el problema en lugar de comprometerse a prevenirlo».

Esa visión es parte de lo que trajo a Brian «Head» Welch a bordo como embajador de la iniciativa. «Las grandes plataformas de redes sociales han demostrado una y otra vez que no se puede confiar en ellas, y que Pyvott permita que sus usuarios controlen el algoritmo es un cambio en el juego», comparte el legendario músico de rock. «La trata de personas es posiblemente el peor crimen contra la humanidad, y siempre estoy dispuesto a hacer mi parte para ayudar a marcar la diferencia. Cuando escuché que mi colega Tommy empezó Run Against Traffic, ¡me apunté!»

En última instancia, de la misma manera que Pyvott pretende devolver el poder de las redes sociales a las manos de la gente común, la campaña Dólar Por Descarga permite a la gente común luchar contra la trata. «No importa quién seas, dónde vivas o por lo que hayas pasado, todos podemos descargar una aplicación», dice Tommy. «Somos un movimiento para la gente común».

Puede descargar la app ahora a través de Apple y Google Play. Obtén más información sobre la asociación y lo que apoyará tu descarga en pyvott.com.

Por JFHO

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

Este último domingo, mientras se realizaban los Premios Grammy, también fue la tercera edición de The Grizzly Awards, los cuales celebran el rock y...

Mundo Anglo

La banda de nu-metal Relent ha lanzado un nuevo video musical para su canción «Heavy», una pieza cinematográfica dirigida por Joel Burris que retrata...

Mundo Anglo

En marzo pasado, el guitarrista de Korn, Brian «Head» Welch, habló sobre su relación con la religión en el podcast No F**king Regrets de...

Mundo Anglo

La banda de hard rock Love & Death se está preparando para lanzar Perfectly Preserved Live, un explosivo álbum en vivo y una grabación...