Connect with us

Hi, what are you looking for?

Reseñas

Volvió el campamento «Una Nueva Raza» en Colombia en su versión 2021

Para muchas personas, hacer eventos masivos en esta época es algo muy arriesgado y puede ser complicado, ya sea por temas logísticos y hasta económicos, pero a pesar de todo esto, el ministerio Oasis Internacional lanzó su ya reconocido Campamento «Una Nueva Raza».

Este evento, que se realizaba anualmente en Colombia trayendo oradores, conferencistas y bandas de reconocimiento internacional, tuvo que ser cancelado por primera vez en 2020 debido a la pandemia y cierres generales, dejando un sinsabor a cientos de jóvenes que se concentraban para esta fecha.

A pesar de los pronósticos y temores de muchos, se anunció la versión 2021 que se llevó a cabo del 29 de octubre al 1° de noviembre, en el que los cupos habilitados se agotaron un mes antes del inicio del evento, ya que sólo fueron permitidos cerca de 400 lugares a pesar de la enorme demanda.

Llegó el esperado día, y los jóvenes de diferentes ciudades fueron congregándose en el lugar, ubicado a solo dos horas de la capital colombiana. El número de personas era muy reducido comparado con años anteriores, pero se notaba la pasión por volver a este gran evento, era volver a un campamento y disfrutar un tiempo muy especial con Dios. Había mucha expectativa por lo que iba a suceder, pero donde él anfitrión principal es el Señor, lo bueno está asegurado.

Entre los invitados se encontraban el pastor Fernando Ramos de la Misión Carismática Internacional y vocalista de Generación 12, el profeta Hernán Acosta, el pastor y cantante David Scarpeta, la agrupación Oveja Cósmica, y los organizadores del evento: el pastor Ferney Paez, el apóstol Gustavo Paez, y el conferencista y maestro Fabio Gil.

Fueron tres días intensos, lleno de Palabra, adoración y charlas; aunque en medio de las diferentes sesiones no faltó la buena comida y la diversión con juegos, deportes y piscina.

Al final quedó un gran ambiente de unión y alegría donde muchos jóvenes fueron retados a luchar y afrontar su fe con pasión. La premisa es que el año próximo será un gran campamento, que traerá más invitados de lujo y multiplicará la asistencia de muchos jóvenes de toda Latinoamérica en busca de tener un encuentro personal con Dios.

Aquí debajo te compartimos algunas imágenes del evento, solo tienes que cliquear sobre ellas. (Ph: Juan Guarnizo)

 

 

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

En el día de hoy, los miembros de Rescate subieron un video a la cuenta de Instagram de la banda, siendo este el primer...

Mundo Latino

Mario Ian siempre es noticia y su versatilidad queda demostrada en cada concierto, como los que viene desarrollando en el interior de Argentina en...

Mundo Anglo

Hace un par de días, el reconocido cantautor TobyMac subió un video en sus redes sociales con la leyenda: «DC Talk juntos de nuevo…...

Artículos

Que importante es tener pensamientos y palabras gratas que alegren a nuestro Dios. Dicen que las mujeres hablamos demasiado o varios temas a la...