Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Conoce las novedades de ZOOM para el 2022

ZOOM es una de las plataformas de videochat más populares de los últimos años. Durante la pandemia tomó mucha más fuerza al ser utilizada para ver las clases online, reuniones de trabajo, rutinas de Stand Up y conciertos.

El pasado Lunes 13 de Septiembre, se inició uno de los eventos para desarrolladores más esperados del año, el Zoomtopia 2021. Allí la compañía anunció todas las novedades que llegarán próximamente a su plataforma y que esperan que revolucionen el mundo de las videoconferencias.

Una de las grandes novedades que trae este programa es que incluirán traducciones en tiempo real, utilizando más de 12 idiomas para una traducción. Otras de sus grandes y nuevas funcionalidades es la implementación de una pizarra de Whiteboard, y se espera que para finales de año se pueda lanzar la versión beta. El uso de la misma dentro de la plataforma servirá para poder crear todo tipo de dibujos o hacer anotaciones que se necesiten durante las reuniones.

Nuevas funcionalidades que se vienen

Estas son otras funciones grandiosas que se van a incluir en la plataforma:

  • Realidad virtual:  se espera que para inicios del 2022  ZOOM llegue a Horizon Workrooms de Facebook, este será un espacio de reuniones basados en realizad virtual y donde incluso se podrán añadir la pizarra Whiteboard.
  • ZOOM Cares: esta es una función que ayudará a todos aquellos líderes de equipo o comunidades, brindándoles todas las herramientas necesarias para poder reforzar tanto la salud mental como el bienestar de su equipo durante cualquier tipo de actividad.
  • ZOOM Rooms Smart Gallery: es una pequeña fusión entre los equipos de trabajo presenciales y los equipos de trabajo online. Mejorando de esta manera el trabajo y que este se sienta mucho más cohesivo con cada una de las actividades realizadas.
  • ZOOM Apps: una herramienta genial si se quiere mejorar la productividad del equipo, ya que esta brinda una fácil integración de otras aplicaciones las cuales se podrán usar sin problemas dentro de la plataforma, por lo que realizar proyectos será mucho más sencillo y dinámico para todo el equipo.

Por último pero no menos importante, ZOOM agregará un soporte para unos 30 idiomas en el caso de las transcripciones durante el tiempo real. Esperando que con esto las reuniones, clases o cualquier tipo de actividad que sea realizada a través de esta plataforma sea mucho más fluida.

Esta compañía ha sido de gran ayuda para muchísimas personas durante la pandemia. Sin duda, se trae muchas cosas nuevas y lo mejor, es que estamos listos por saber el impacto y las nuevas ideas que puede provocar en la competencia.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

Quedan seis meses para que se acabe el 2022, y si nos fijamos bien, nos daremos cuenta que el tiempo sigue su rumbo imparable,...

Mundo Anglo

Los nominados para los K-LOVE Fan Awards 2022 se anunciaron este pasado lunes, con Anne Wilson, Casting Crowns, for KING & COUNTRY, Katy Nichole,...

Cine & Series

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha dado a conocer la lista de ganadores de la 79° edición de los Globos de Oro,...

Cine & Series

Vanessa Kirby podría ser la esposa de Napoleón, Tom Holland se ve increíble en Uncharted y Chris Evans encarna al cantante bajo la lluvia....