Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Emery lanza su propia criptomoneda y se arma polémica con sus fans

En un mundo donde cada vez se usa menos efectivo, lo que derivó a la utilización de billeteras virtuales y la adquisición de criptoactivos en todo el globo, el mundo de la música no podía quedar ajeno.

Así fue como en los últimos días, la banda post-hardcore Emery anunció a través de un comunicado en las redes sociales que lanzaron su propia criptomoneda y los beneficios que sus fans y usuarios pueden alcanzar:

«Emerycoin ($WALLS) es la moneda oficial de Emery, lo que permite a los fans transferir valor y realizar transacciones en un mercado privado mientras obtienen beneficios y recompensas.

Los primeros usuarios de $WALLS serán recompensados de dos maneras: poder adquisitivo futuro a medida que aumente el precio y recompensas de $RLY distribuidas en su cuenta semanalmente según el porcentaje de suministro que tenga.

Como TITULAR DE LA MONEDA, recibirás oportunidades exclusivas para comprar cosas como letras escritas a mano, artículos de merchandising, participar en juegos en línea exclusivos con la banda y más».

Muchos fans apoyaron este nuevo lanzamiento de la banda y ya tienen su Emerycoin, pero otros mostraron desprecio por esto, haciendo comentarios como: «Sin faltarle el respeto, pero esto me parece inútil. ¿Por qué querría trabajar más para obtener el mismo resultado? Especialmente cuando el dinero que ya tengo es tangible. ¿Cuál es el beneficio?». Mientras otros fueron tajantes con su posición: «Definitivamente una estafa. ¿Comprar qué con él? ¿Equipos de Emery? ¿Dónde más podrán usarlo? ¿Kroger? ¿Target? ¿Centros comerciales? Estás aprovechando al 100% el éxito de Bitcoin y Doge coin, esperando que tu base de fans haga lo mismo con tu moneda literalmente sin valor».

Al ver este tipo de comentarios, Toby, el jefe de Relaciones Públicas de la banda, salió con los tapones de punta a contestarles a todos aquellos que se expresaron en contra:

«Escucha, no estamos obligando a nadie a comprar nada. Nunca lo hemos hecho. Esta es una forma realmente genial e innovadora de apoyarnos si así lo deseas. También puedes comprar nuestros álbumes o merchandising en la moneda que desees. Te garantizo que las personas que actúan como idiotas aquí probablemente nos apoyan con su suscripción a Spotify (¡gracias!), y apuesto a que comentaron cómo nos vendimos cuando escribimos I’m Only a Man en 2008.

No eres un héroe, a pesar de que obviamente piensas que lo eres y tienes respuestas para todos nosotros. No vengas a nuestra página llamándonos estafadores e idiotas, y luego ni siquiera te enojes cuando respondamos. ¡Un día salió nuestra moneda! Por Dios, algunos tipos no tienen vida. Y cuando esto tenga éxito, simplemente desaparecerán y volverán a trolear a Lauren Daigle».

Quizás no todo el mundo entienda qué son, cómo se adquieren, cómo se usan y el valor con que operan las criptomonedas. Y eso está bien, pero es hacia dónde va el mundo, menos papel y más transacciones en línea. Seguramente sea un tema para otro artículo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Latino

La banda colombiana Living estrenó un EP titulado aquí, amén. Consta de tres tracks grabados con la totalidad de la banda en un estudio....

Mundo Anglo

A través de sus redes sociales, la banda de hard rock RED, anunció la separación de la banda de su baterista Dan Johnson. El...

Reseñas

Relent se formó a principios de 2016, proveniente de San Antonio, Texas, USA. Su estilo mezcla elementos del hard rock / nu metal con...

Mundo Latino

El mítico disco de Corto Plazo cumple una década y no podía pasar desapercibido. El 1° de Noviembre del 2010 se lanzaba oficialmente El...