Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Escucha «Influence», el nuevo álbum de Everything in Slow Motion

Cuando un proyecto no tiene acogida después de varios años, es una señal de que la perseverancia no es suficiente y que hay que reinventarse. Ese es el caso de Shane Ochsner, quien después de 4 años de intentar tocar puertas con Hands, decidió dar fin al proyecto y conformar Everything in Slow Motion en 2012.
La banda, que en realidad es un seudónimo que utiliza Ochsner, hizo su debut en diciembre de 2013 con Phoenix, un álbum que fue muy bien recibido por la crítica, llegando al puesto #31 de Listado Principal de Álbumes Cristianos de Billboard y al #15 del listado emergente Heatseekers, también de Billboard.
Sin embargo, y pese a la recepción positiva, Ochsner decidió tomarse un largo receso de 7 años y esperar hasta este 2020 para dar a conocer un segundo trabajo. El disco que lleva por nombre Influence, fue grabado durante dos años, e incluye 10 nuevas canciones que mezclan el post-hardcore y el rock alternativo, marcando una renovación en el sonido del grupo, que para Phoenix había mostrado una propuesta más inclinada hacia el metal y el hardcore.
Del disco se destacan canciones como «Clementine», el cual fue primer corte promocional del álbum, y «Something I Can Feel», un tema interpretado junto a Crystal Rose, que maneja la influencia del rock alternativo de los años 2000. Puedes escuchar el álbum completo aquí.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

La palabra enseña que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien, y ejemplo de ello fue el 2020,...