Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo Anglo

Escucha «My Jesus» de Ann Wilson, el éxito que surgió de un momento trágico

Originaria de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Ann Wilson decidió convertirse en artista después de afrontar un difícil momento personal. Su hermano, de solo 23 años, moriría trágicamente en un accidente de tránsito, algo que llevó a Ann a tener una relación más íntima con Dios. La artista pasó su infancia detrás de un piano, sin embargo, la primera vez que cantó frente a una audiencia fue precisamente en el funeral de su hermano. Fue ese día en el que se dio cuenta de para qué había nacido.

Un video de aquella conmovedora actuación fue lo que le consiguió un contrato discográfico, después de que este se hiciera viral en redes sociales.

Con una voz fascinante y una visible pasión por Jesús, la joven de 19 años busca inspiración lírica en su diario personal y en su contacto con la naturaleza. Su sonido es una combinación entre el sonido country, influenciado por Johnny Cash y Dolly Parton, y la emocionante interpretación de Steffany Gretzinger y Lauren Daigle.

Wilson hizo su debut el pasado mes de Abril con el lanzamiento del sencillo «My Jesus», el cual fue coescrito junto a Jeff Pardo y Matthew West. La canción es una invitación a conocer a Jesús de una manera más íntima.

Al respecto del tema, la joven artista comentó: «Me ha impactado cómo Dios ha estado usando ‘My Jesus’ para tocar muchas vidas… Me siento muy honrada de que Él me eligiera para ser su vaso en este tiempo. Nunca hubiera imaginado que Dios usaría esta canción de una manera tan poderosa». Cabe destacar que Ann Wilson es la primera artista desde 2003 en llegar al #1 de la rotación cristiana con un sencillo debutante.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Mundo Anglo

El reconocido artista Crowder encabeza la lista de Mejores Canciones Cristianas de Billboard con «Good God Almighty», una canción de su próximo álbum Milk...

Mundo Anglo

El grupo de adoración contemporánea, Maverick City Music (fundado por Tony Browna y Jonathan Jay), debuta en el puesto #1 de la lista Mejor...

Mundo Anglo

Llegar a tener una canción en las listas de Billboard es difícil. Llegar a la cima es más difícil. ¿Y conseguir que permanezca en...