Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Estas son las películas que Netflix nos ofrece para el mes de Diciembre

El año se termina pero los estrenos no. El gigante rojo del streaming apadrina a todos los amantes del cine en este último mes del año y nos ofrece títulos imperdibles que aseguran ser considerados en la temporada de premios el año que viene. Nos dimos el trabajo de juntar algunas que podrían interesarte: Benedict Cumberbatch en unas (de las que podría ser considerada) de las mejores actuaciones en su carrera, cine bélico asiático, Sandra Bullock en un drama imperdonable y ni que hablar del elenco que tiene No mires Arriba. Date una vuelta y escoge las que quieras, el catálogo es amplio y para todos los gustos.

El Poder del Perro: 01 Diciembre

El carismático ranchero Phil Burbank inspira temor y asombro en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa una nueva esposa y su hijo, Phil los atormenta hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor.

Guerreros del Cielo y la Tierra: 01 Diciembre

Un emisario chino es enviado al desierto de Gobi para ejecutar a un soldado renegado. Sin embargo, cuando una caravana que transporta a un monje budista y un valioso tesoro es amenazada por ladrones, los dos guerreros pueden unirse para proteger a los viajeros.

La familia Claus 2: 07 Diciembre

¿Cuál es el único trabajo de Santa? Entregar regalos. Pero mientras continúa con el legado de su abuelo, Jules encuentra una carta con un deseo especial.

Imperdonable: 10 Diciembre

Una mujer sale de la cárcel tras cumplir una condena por un delito violento y regresa a una sociedad que se niega a perdonarle su pasado.

A 200 Metros: 13 Diciembre

Un padre palestino atrapado al otro lado del muro de separación intenta llegar al hospital para recoger a su hijo.

Infierno en la Tormenta: 20 Diciembre

Una joven intenta rescatar a su padre durante un huracán de nivel 5 y se encuentra atrapada en su casa inundada y plagada de caimanes.

No mires arriba: 24 Diciembre

Narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Cine & Series

Con la cantidad de horas que se dedican en la actualidad a ver series, cuando llega ese momento del año en el que algunos...

Artículos

Este artículo no lo hago solo desde el lugar de redactora de Reactivoz, sino también como intérprete de Lengua de Señas. La cultura sorda...

Cine & Series

En esta nota te contamos todo sobre una divertidísima película animada que fue nominada a los Oscars 2022 como Mejor Animación, pero que perdió...

Cine & Series

El drama religioso «Father Stu» basado en hechos reales reúne a las estrellas de Hollywood Mark Wahlberg y Mel Gibson en la pantalla grande....