Fabián (Kyosko) y Sebastián Liendo (Fila 9) cerraron el ciclo de transmisiones en vivo que realizaban todos los viernes desde el inicio de la cuarentena en Argentina. Fue una noche muy especial donde trataron el tema de la Navidad, recalcando la importancia de la venida de Jesús a la tierra.
Durante estos meses, padre e hijo conversaban acerca de variados temas con un profundo trasfondo cristocéntrico y que, a su vez, abarcaba todas las áreas de la vida, tanto social como personal. Siendo así, que también se dieron la oportunidad de hablar un tema tan sensible para la sociedad como lo es el aborto.
Por otro lado, se encargaban de interactuar con la gente que previamente dejaba sus preguntas y diversos interrogantes en relación al cristianismo y a la iglesia. Fueron momentos de gran aprendizaje, debido a que muchos pudieron comprender puntos fundamentales acerca de su fe y de sus convicciones.
Esta serie de vivos se convirtió en una parte fundamental del Proyecto Real, una iniciativa liderada por Fabián Liendo, que si bien implica una parte musical, también se transformó en una herramienta donde se pueden encontrar todo tipo de contenido como devocionales, imágenes, enseñanzas, recomendación literaria, etc. De esta manera, las transmisiones fueron un espacio oportuno para comunicar la verdad y la evidencia del Evangelio, lo que permitió en cada encuentro poder expandir el mensaje de REAL con mayor claridad.
Hacia el final de la última transmisión, se hicieron presentes Lucas Leyes y Ezequiel Bisio (Bajista y tecladista de Kyosko, respectivamente) que se unieron a Fabián y Seba para entonar algunas canciones de la banda y también himnos tradicionales.
Por otra parte, se compartieron testimonios de lo que Dios había hecho a lo largo de este tiempo, donde muchas personas pudieron encontrarse con Cristo y comprender que Él es el tesoro por el cual vale la pena perderlo todo. «Gracias a todos por formar parte de lo que Dios está haciendo en Su iglesia», comentó Sebastián en sus redes, agradeciendo a todos los que participaron de las transmisiones.
Puedes ver el último vivo aquí:
