Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine & Series

Kevin Hart comparte su experiencia con Dios luego de sobrevivir a un accidente casi fatal

El comediante y actor Kevin Hart dijo que Dios le permitió vivir después de su accidente automovilístico casi fatal y reveló que se ha dado cuenta de su encanto a la fama.

«Creo en Dios. No soy tan espiritual como algunos pueden ser, pero estoy muy agradecido por la vida que Dios me ha permitido vivir y las oportunidades en las que he podido embarcarme», dijo Hart a Jay Shetty durante el episodio del lunes del podcast «On Purpose».

En septiembre de 2019, Hart resultó herido en un accidente automovilístico cuando su automóvil Plymouth Barracuda de 1970 se estrelló contra un árbol después de caer por un terraplén. Hart, que estaba en el asiento del pasajero delantero, y el conductor Jared Black, sufrieron lesiones en la espalda, según un informe de incidente de la Patrulla de Caminos de California, que dice que la conducción imprudente fue la culpable del accidente. Una tercera pasajera, Rebecca Broxterman, estaba en el asiento trasero y no sufrió heridas. Ninguno llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

«Obtuve mucho más aprecio después de que la vida casi se había ido. ¿Verdad? Como, ¿realmente aprecias los dedos de tus pies? ¿Realmente aprecias tus dedos? ¿Piensas en tu movimiento, tus articulaciones, visión, olfato? ¿De verdad piensas en lo afortunado que eres? Realmente casi muero».

Hart reveló que no tenía una vida en orden en el momento del accidente y dijo que el accidente requería que pusiera las cosas en perspectiva. «Estoy aquí, solo estoy deambulando», explicó el hombre de 43 años. «Estoy aquí viviendo sin rumbo y me muevo tan rápido. Todavía tengo que comprender el verdadero concepto y la realidad de la responsabilidad».

Después del accidente, Hart se sometió a una cirugía de espalda y necesitó fisioterapia en el hospital para recuperar su capacidad para pararse y caminar. Su experiencia cercana a la muerte alentó al padre de cuatro hijos a poner sus «responsabilidades en orden».

«Porque si eso hubiera sido así, habría mucha gente con la mano en alto sobre qué, cómo, cuándo. La fama es genial, las luces son geniales. Kevin Hart, Kevin Hart, Kevin Hart. Número uno, número uno, número uno», continuó. «Estaba en esa habitación con mi Dios, mi esposa, mi hermano y mis hijos. Y miras a tu alrededor, tienes muchos amigos, tienes muchas personas que amo, pero luego empiezas a pensar, ‘¿qué es lo que realmente importa?’ Fue entonces cuando mi mentalidad comenzó a cambiar».

El nativo de Filadelfia también reveló que no se ha mantenido fiel a su compromiso de ser más un hombre de familia y no tan impulsado por la fama. «Me he contradicho mucho desde entonces», señaló.

«La droga más grande no es la cocaína, no es la heroína ni los opioides. La droga más grande es la fama», le dijo a Shetty. «Cualquier cosa que quieras, todo lo que quieras. ¿Te conoces y estás bien contigo? Si no lo estás, te romperá».

En 2019, la primera publicación de Hart en las redes sociales después del accidente automovilístico fue un agradecimiento a Dios por llamar su atención. El video de Instagram mostró imágenes del accidente y la recuperación de Hart en un hospital. Incluso dijo en ese momento que el accidente estaba destinado a suceder porque Dios estaba tratando de llamar su atención.

«Cuando Dios habla, tienes que escuchar», dijo. «Te lo juro, la vida es graciosa, porque algunas de las cosas más locas que te pasan terminan siendo las cosas que más necesitabas. En este caso, honestamente siento que Dios básicamente me dijo que me sentara», agregó el animador. «Cuando te mueves demasiado rápido y haces demasiado, a veces no puedes ver las cosas que debes ver. Pero después de mi accidente, veo las cosas de manera diferente. Veo la vida desde una perspectiva completamente nueva.

Hart continuó: «Mi aprecio por la vida está por las nubes. Estoy agradecido por mi familia, mis amigos. Estoy agradecido por las personas que simplemente viajan conmigo, han estado conmigo, porque me apoyaron. Mi fans: estoy agradecido por todo su amor y apoyo. Así que no den por sentado el día de hoy, porque el mañana no está prometido».

Fuente: The Christian Post

Comparte en tus redes

Puedes ver también

Artículos

«Pedro le dijo: Aunque todos te abandonen, yo no te abandonaré. Jesús le respondió: Pedro, no estés muy seguro de eso; antes de que...

Artículos

La vida de una persona agradecida es diferente. La gratitud nos permite ver que lo maravilloso de tener a Dios está escondido en lo...

Cine & Series

El actor Neal McDonough ha protagonizado una gran cantidad de películas y programas de televisión en Hollywood, pero su último proyecto, Left Behind: Rise...

Artículos

Cualquier persona que se aliste para competir en una carrera lo hace con el propósito de llegar a la meta. Sabe que conquistará el...